• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 267

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Componente sintáctico del lenguaje oral y la comprensión lectora en niños de 10 y 11 años de instituciones educativas particulares y estatales del distrito de Breña de Lima metropolitana 

    Espinoza Lozano, Brenda; Samaniego Salcedo, Daniel; Soto Rodríguez, Ilse (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-21)
    El presente estudio tuvo como principal próposito, establecer la relación que existe entre las variables del componente sintáctico del lenguaje oral y la comprensión lectora. Para ello se consideró el Instrumento de ...
    Thumbnail

    Con cuentos motores aprendemos a comprender textos 

    Villaverde Lazo, Trinidad Olimpia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Con cuentos motores aprendemos a comprender textos”. El proyecto parte del reconocimiento del bajo nivel de comprensión lectora de los niños, observado por la profesora ...
    Thumbnail

    Cuanto más leo, más aprendo 

    Rios Flores, Consuelo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-26)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Cuanto más leo, más aprendo”; surge como una necesidad para mejorar el nivel de desempeño en la capacidad para inferir e interpretar información de textos narrativos, en ...
    Thumbnail

    Relación entre el rendimiento en los procesos cognitivos de la lectura y el nivel de logro alcanzado en el curso de comunicación, en niños de segundo y tercer grado de primaria de una institución educativa privada del distrito de Villa María del Triunfo 

    Basurto Torres, Adriana; Evangelista Zevallos, Cecilia Carol (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-28)
    La investigación establece la relación entre el rendimiento en los procesos cognitivos de la lectura y el nivel de logro alcanzado en el curso de Comunicación en niños de segundo y tercer grado de primaria de una institución ...
    Thumbnail

    Leo y comprendo mis lecturas favoritas 

    Espinoza Pascacio, Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-28)
    El presente proyecto de innovación se plantea, debido a que los estudiantes del 2do grado del nivel primaria de la IE Cesar Vallejo, según los resultados de la Evaluación Regional y la Evaluación Censal de Estudiantes, ...
    Thumbnail

    Leemos y mejoramos la comprensión lectora desarrollando competencias comunicativas 

    Palomino Ildefonso, Julia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-06)
    El presente proyecto de innovación educativa denominado “Leemos y mejoramos la comprensión lectora desarrollando competencias comunicativas”, tiene como propósito mejorar el desempeño de los estudiantes en la capacidad ...
    Thumbnail

    Viajemos seguros, comprendiendo el mundo textual 

    Pumahuanca Mendoza, María Elena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-27)
    El presente Proyecto de Innovación Educativa denominado “Viajemos seguros, comprendiendo el mundo textual”, surge como opción a la problemática de los estudiantes del segundo grado, que presentan bajo nivel de desempeño ...
    Thumbnail

    El mundo fascinante de la lectura 

    Riqueros Morán, Luz Haydeé (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-27)
    El presente Proyecto de Innovación Educativa denominado “El mundo fascinante de la lectura “, surge como alternativa de solución a la problemática actual existente, “Los niños y niñas del primero “B” de la I.E N° 2025 de ...
    Thumbnail

    Me gusta leer 

    Velveder Chumbilla, Cati Marilin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-27)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Me gusta leer”, el que surge en respuesta a la problemática que se presenta en los estudiantes del primer grado “A” de la IE N° 2017, quienes tienen un deficiente nivel ...
    Thumbnail

    Los niveles de comprensión lectora de alumnos de 4to grado de primaria en una institución educativa privada de Lima Metropolitana que aplica la plataforma “leo” como parte de su estrategia de enseñanza 

    Flores Gutierrez, Mayda; Lizama Valverde, Mildren Jaqueline (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-27)
    El trabajo de investigación tiene como objetivo principal medir la comprensión lectora de los alumnos de 4to grado de primaria y como objetivos específicos: establecer el nivel de comprensión lectora que poseen los alumnos ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 27

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlama Ramirez, Maximina (1)Alarcon Castro de Silva, Maria Guadalupe (1)Alcas Agurto, Karin Yesenia (1)Alcedo Ordinola, Alex Raul (1)Aldazabal Contreras, Elizabeth Noemí (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (267)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (267)
    Lectura--Estudio y enseñanza (84)Educación pública--Perú--Piura (56)Aprendizaje (Educación) (53)... View MoreDate Issued2018 (238)2019 (15)2020 (6)2022 (6)2012 (1)AdvisorGálvez Zavaleta, Gerardo (17)Santa Cruz Moran, Elena del Socorro (14)Castillo Rojas, Blanca del Pilar (13)Arias Muñoz, Mónica Patricia (11)Palacios Farfán, Rosa Liliana (10)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (255)Maestría (11)Bachillerato (1)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV