• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 481

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Traducción de cantidades a expresiones numéricas, en la resolución de problemas tipo PAEV: Cambio 3 de los niños y niñas del segundo grado de la IE “Casa blanca de Jesús” de SJL 

    Vargas Castañeda, Maribel del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-02)
    cantidades a expresiones numéricas, en la resolución de problemas tipo PAEV: Cambio 3 de los niños y niñas del segundo grado de la IE “Casa blanca de Jesús” de SJL” Este proyecto surge de la observación y diagnóstico ...
    Thumbnail

    Diferencias en el contenido de un periódico mural tradicional y uno digital elaborados por estudiantes de 4to. de secundaria de un colegio privado de Lima 

    Barrón Bravo, Christopher Gregory (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-27)
    El principal objetivo de la presente investigación fue determinar qué diferencias esenciales existen entre dos tipos de periódicos murales, un periódico físico tradicional y otro digital, ambos elaborados por estudiantes ...
    Thumbnail

    Inteligencia emocional y autoestima en estudiantes de sexto grado del nivel primaria 

    Trujillo Bautista, Francis Magdalena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-03)
    En el Perú, los casos de violencia entre niños, adolescentes y jóvenes van aumentando progresivamente. Generalmente estas se encuentran ligadas a un bajo desarrollo de la regulación de emociones y a una baja autoestima. ...
    Thumbnail

    Una experiencia significativa de Educación Ambiental. El Aprendizaje Experiencial como favorecedor de comportamientos pro ambientales en niños y niñas de 3 años de una institución pública del distrito de San Miguel 

    Moscoso Ríos, Lucía Jimena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-03)
    La presente investigación empírica tiene como objetivo describir cómo se favorece el desarrollo de comportamientos pro ambientales a través del Aprendizaje Experiencial en niños y niñas de un aula de 3 años de una institución ...
    Thumbnail

    Elaboración de periódicos históricos para la enseñanza de Ciencias Sociales 

    Lozada Chiroque, Margarita Dolores (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-03)
    El presente proyecto de innovación educativa se denomina “Elaboración de periódicos históricos para la enseñanza de Ciencias Sociales”, surge ante las condiciones de enseñanza aprendizaje visualizadas en las aulas de ...
    Thumbnail

    Propuesta de Guía Metodológica para la Capacitación Docente en Educación para la Ciudadanía Mundial 

    Villanueva González, Félix Martín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-03)
    La presente Tesis consiste en la elaboración de una propuesta de Guía Metodológica que sirva de apoyo a los especialistas en capacitación docente y los directivos del Ministerio de Educación, de las Direcciones Regionales ...
    Thumbnail

    Disfruto al dialogar y me expreso mejor 

    Pimentel Gutiérrez, Betty Marcelina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-03)
    El proyecto se denomina “Disfruto al dialogar y me expreso mejor” surge a raíz de la observación diaria de las actividades del aula, en donde se detecta niños con poca iniciativa para aportar ideas, así mismo no utilizan ...
    Thumbnail

    Estudio de caso de un niño de 7 años con dificultades en los predictores y en los procesos léxicos de la lectura y de la escritura 

    Ancco Portugal, Milady Carol; Sisa Astaci, Andrea Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-04)
    El aprendizaje de la lectura y escritura a diferencia del lenguaje, no se caracteriza por ser innato, hecho que lleva a muchos niños y niñas, en etapas de adquisición, a presentar una diversidad de dificultades, muchos ...
    Thumbnail

    Mejorando la lectura con El Kiosco Lector 

    Loja Nuve de Cruz, María Magdalena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-11)
    El presente trabajo académico se denomina Mejorando la lectura con el kiosco lector. Surge de la problemática en la que se ha observado la dificultad que muestran los niños y niñas, en la comprensión de lectura. Al respecto, ...
    Thumbnail

    Estudio de caso de un niño de 10 años con dificultades específicas en la lectura y en la escritura 

    Alfaro Martinez, Nathali Naydu; Rodriguez Mamani, Erick Sergio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-04)
    La lectura es un proceso psicológico que nos permite reconocer el texto escrito y asociarlo a unos determinados conceptos. Mientras tanto, la escritura consiste en un sistema de signos que designan los sonidos y las palabras ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 49

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBautista Altamirano, Michael Santiago (2)Carbajal Huanay, Enma Estefany (2)Ccarampa Peña, Yessica (2)Ccencho Atauje, Yanira (2)Colan Sanchez, Carla Andrea (2)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (481)
    Innovaciones educativas (47)Aprendizaje (Educación) (44)Tecnología educativa (34)Educación preescolar--Investigaciones (31)... View MoreDate Issued2022 (271)2020 (161)2021 (49)AdvisorSánchez Huarcaya, Alex Oswaldo (21)Soria Valencia, Edith (17)Cabrera Morgan de Castro, Rosa Liza (14)Bustamante Oliva, Lita Giannina (12)Sifuentes Seminario, Silvia (12)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (246)Maestría (143)Bachillerato (88)Doctorado (4)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV