• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 50

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    ¿Cómo aplican los docentes las estrategias y procedimientos de cálculo y comparación de cantidades al resolver problemas aditivos de cantidad en el segundo grado de la IEE” Antenor Orrego Espinoza” de San Juan de Lurigancho? 

    Chiquillán Zambrano, Edith Maritza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “¿Cómo aplican los docentes las estrategias y procedimientos de cálculo y comparación de cantidades al resolver problemas aditivos de cantidad. En el segundo grado de la ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para favorecer el desarrollo de la noción de Seriación en los niños y niñas de 4 y 5 años de la I.E.I N° 037 Santa Rosa 

    Francia Gutiérrez, Luzmila (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-30)
    El proyecto de innovación educativa se denomina estrategias metodológicas para favorecer el desarrollo de la noción seriación en los niños y niñas de 4 y 5 años de la I.E.I N° 037 Santa Rosa, surge de los resultados de ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para promover el desarrollo de la noción de clasificación en los niños y niñas de 3, 4 y 5 años de la I.E.I N° 037 Santa Rosa de la Urb. Zárate-SJL 

    Peña Julca, María Leonor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-29)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias metodológicas para promover el desarrollo de la noción de clasificación en los niños y niñas de 3, 4 y 5 años de la I.E.I N° 037 Santa Rosa de la Urb. Zárate-SJL”, ...
    Thumbnail

    Juego, me divierto y aprendo con mis amigos 

    Torres Azabache, Emma Del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-28)
    El proyecto de innovación educativa “Juego, me divierto y aprendo con mis amigos”, surge por los bajos resultados obtenidos en el área de matemática en la Evaluación Censal de Estudiantes del año 2015 con 42,0 % en el ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias de formación docente para elevar el nivel de desempeño en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de 2do grado de primaria de la I.E. N° 2075 Cristo Hijo De Dios 

    Campos Villar, Ana María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-27)
    El presente proyecto de innovación educativa denominado “Aplicación de estrategias de formación docente para elevar el nivel de desempeño en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de 2do. Grado de ...
    Thumbnail

    Aprendo la matemática explorando el mundo de los números y operaciones divertidas 

    Barreto Sotomayor, Sony Leandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-27)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Aprendo la matemática, explorando el mundo de los números y operaciones divertidas”, surge a partir de la identificación del problema tomando en cuenta los resultados de ...
    Thumbnail

    Aprendo matemáticas a través de juegos y material concreto 

    Rodríguez Díaz, Maritza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-25)
    El proyecto de innovación se denomina “Aprendo Matemáticas a través de juegos y material concreto”, surge por los bajos resultados obtenidos en el año 2015 y 2016 en relación al año 2014 en la que nuestra I.E. alcanzó ...
    Thumbnail

    Mecanismos que promueven la participación democrática en niños y niñas del 4to. grado de Educación Primaria de una institución educativa de Lima Metropolitana 

    Mestanza Calderón, Vannia Stefany (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-24)
    Esta investigación tiene como finalidad describir los mecanismos que promueven la participación democrática en niños y niñas de 4to. grado de Educación Primaria de una IE de Lima Metropolitana. El estudio es de corte ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas para desarrollar el desempeño de representaciones de cantidades con objetos 

    Pérez Arce, Mirtya Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
    El proyecto de innovación se titula “Aplicación de Estrategias Didácticas para Desarrollar el Desempeño de Representaciones de Cantidades con Objetos”, surge por la poca estimulación en el hogar para favorecer el aprendizaje ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para promover el lenguaje matemático 

    Porras Rosas, Susana Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
    El Proyecto de innovación educativa denominado “Estrategias metodológicas para promover el lenguaje matemático”, surge a partir de los resultados de las evaluaciones al término del año escolar del grupo de niños de 3 ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAgurto Saavedra, Luis Humberto (1)Alban De Briones, Jesus Maria (1)Atoche Palacios, Miriám Eliana (1)Aybar Peña, Vilma (1)Bardales Patiño, Danitza Del Pilar (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (50)
    Aprendizaje (Educación) (11)Matemáticas--Estudio y enseñanza (Primaria) (11)Resolución de problemas (9)Matemáticas--Estudio y enseñanza (Preescolar) (8)... View MoreDate Issued2018 (22)2019 (22)2020 (5)2017 (1)Advisor
    Camargo Cuéllar, Mónika Nelly (50)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (50)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV