Search
Now showing items 1-10 of 135
La calidad de las empresas del subsector de agencias de turismo en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-30)
La presente investigación analizó la gestión de la calidad de las empresas del Sector
Turismo en Lima Metropolitana en el periodo octubre 2014 – marzo 2015, tomando como
base el estudio de la Calidad en las Empresas ...
La relación entre el sector industrial y el tamaño de empresa con las prácticas de la calidad total y el desempeño organizacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-09-21)
La gestión de la calidad total es un concepto que promueve la mejora en el
desempeño operacional de las organizaciones, a través del uso de las prácticas de la
calidad total. Los pioneros de este concepto, como Crosby, ...
Propuesta de diseño e implementación del sistema de gestión de la calidad con base en los requisitos de la norma ISO 9001:2008 a los procesos operativos de un centro de idiomas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-05)
La mejora económica de los peruanos, la demanda creciente de los estudiantes desde
pequeñas edades y la exigencia de las universidades del inglés como requisito para complementar
su formación académica, han originado que ...
Calidad en el sector textil de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
Esta investigación buscó identificar el nivel de la calidad, a través de los nueve
factores de la Administración de la Calidad Total (TQM, por sus siglas en inglés) en las
empresas del sector textil de Lima Metropolitana. ...
Calidad en las empresas del sector hoteles del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
El propósito de la presente investigación ha sido medir el nivel de calidad de las
empresas que pertenecen al sector hoteles en el Perú; asimismo, comparar la diferencia entre
aquellas que tienen implementado un Sistema ...
Calidad en las empresas del sector turismo, agencias de viaje en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
La gestión de la calidad es un tema clave para el desarrollo empresarial y de las
naciones; la evolución de los procesos relacionados con la gestión de la calidad evidencian la
necesidad de buscar la mejora y la ...
Calidad del sector de restaurantes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
Durante el trabajo de investigación se determinó que el principal problema que
ocasionaba el alto porcentaje de cierres de restaurantes por un deficiente servicio y mala
administración se debía principalmente al ...
Calidad en las instituciones de educación secundaria pública de la Provincia de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
La presente investigación tuvo como propósito identificar el nivel de cumplimiento de
los nueve factores de éxito del Total Quality Management (TQM) en la gestión de la calidad
de las Instituciones de Educación Secundaria ...
Calidad en las empresas del sector seguridad privada en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
El presente documento de investigación ha tenido como objetivo, medir el nivel de
cumplimiento de los factores de éxito de la Administración de la Calidad Total [TQM] del
sector seguridad privada en Lima Metropolitana e ...
Calidad en las empresas del sector comercialización de prendas de vestir en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
Esta investigación se ha desarrollado para medir la calidad en las empresas del sector
comercialización de prendas de vestir en Lima Metropolitana, así como para identificar si
existe alguna diferencia entre las empresas ...