• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 1035

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Caracterización del proceso de innovación de fintech peruanas: Estudio de casos múltiples de fintech ganadoras del concurso Startup Perú 

    Marcos Quispe, Katharine Cledia; Palomino Barchi, Gianella Judith; Velásquez Bondia, Katherinne Vanessa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-27)
    La presente investigación estudia a las fintech, un tipo de startup con un modelo de negocio disruptivo que brinda servicios digitales de intermediación financiera. Una de sus principales ventajas competitivas es que ...
    Thumbnail

    Influencia del endomarketing en el employer brand equity de una empresa de servicios: el caso de LA LUCHA SANGUCHERÍA CRIOLLA 

    Contreras Cordova, Rodrigo Ignacio; Castillo Cardenas, Sandra Lizet; Sotelo Huerta, Claudia María Sofía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-22)
    La presente investigación tiene como finalidad analizar la relación entre el endomarketing y el employer brand equity de una organización de servicios enfocado desde la perspectiva del colaborador. Hoy en día, en el ...
    Thumbnail

    La influencia de las incubadoras universitarias en la etapa de nacimiento de las Startups en el contexto peruano: Estudio de caso BIOINCUBA 

    Aliaga Jerí, Alejandra; Camargo León, Andrea Paola; Oliveros Aronés, Rosario del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-27)
    La presente investigación tiene como finalidad conocer de qué manera las incubadoras universitarias de empresas aportan para que las startups logren alcanzar la fase de nacimiento. Por ello, se analizarán los servicios de ...
    Thumbnail

    Planeamiento estratégico para la empresa Hospital Clínico PROVIDA S.A.C. 

    Arce Dejo, Jessica Soledad; Bances Valdivieso, Nicolás Antonio; Heredia Muñoz, Luz Aidee (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
    Actualmente, el Perú es uno de los países con buen ritmo de crecimiento económico dentro de la región, sin embargo esto no se ve reflejado en el desarrollo de la calidad y cobertura de atención de salud de la población, ...
    Thumbnail

    Análisis del proceso de decisión de compra de Smart TVs entre julio de 2017 y diciembre de 2018 en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana basado en el Modelo de Blackwell, Miniard y Engel 

    Naquira Stipanicih, Franchesca Lisset; Olano Arana, Deyanira Gabriela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-29)
    La presente investigación tuvo como objetivo analizar el proceso de decisión de compra de Smart TVs en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana, según el Modelo de Blackwell, Miniard y Engel. Se identificó, en cada ...
    Thumbnail

    Propuesta de un modelo de gestión de talento humano para la pyme Talleres Reunidos EIRL 

    Cueva Yauri, Luis Ángel; Lorenzo Laos, Alvaro Eduardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-10)
    La presente investigación busca proponer un modelo de gestión de talento humano para la pyme Talleres Reunidos EIRL, para ello se identificaron previamente las necesidades de la actual gestión de talento humano en la ...
    Thumbnail

    Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra. Caso: Café Restaurantes 

    Justiniani Gutiérrez, Rafael; Mayorca Banda, Francisco Felipe; Sauñe Valenzuela, Carol Estefania (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-07)
    Con el objetivo de identificar el impacto del valor de marca percibido por el cliente sobre la intención de compra en cafés restaurantes de Lima Metropolitana se diseñó una investigación no experimental, correlacional, ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para el desarrollo de la marca ciudad de Lima y su lanzamiento durante los Juegos Panamericanos Lima 2019 

    Dávila Bao, Edson Ernesto; Maldonado Arce, José Israel; Chuqui Cusimayta, Walter (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-07)
    Los índices del turismo a nivel global se están incrementando año tras año (OMT, 2018), y con ello la competencia entre las ciudades alrededor del mundo por atraer turistas. Para sobresalir entre el mar de posibilidades ...
    Thumbnail

    Inbound marketing en la agencia de marketing digital MARKETING DISRUPTIVO. Propuesta de implementación de la estrategia para la captación y fidelización de clientes a través del canal digital 

    Calle Cruz, Kevin Renzo; Castillo De La Cruz, Christopher Alexander; Lozano Montoya, Keiko Fernanda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
    El presente proyecto profesional tiene como objetivo proponer un plan de implementación de la estrategia Inbound marketing que sea adecuado para captar y fidelizar nuevos clientes en el objeto de estudio seleccionado: ...
    Thumbnail

    Segmentación de los clientes de supermercados de Lima moderna según su valoración de la marca WONG a partir del modelo de Brand Equity de Aaker 

    Matos Castro, Diego Enrique; Oré Gutierrez, Leslie Zolim; Tejada Carrillo, Carla María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
    La presente investigación se realizó para dar explicación al desfavorable comportamiento de las ventas de Supermercados Wong que, a pesar de contar con más de 30 años en el mercado, se encuentra en desventaja frente a ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 104

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAedo Espejo, Christian Gonzalo (2)Araujo Mesias, Brunella Berenice (2)Campos Geldres, Luis Fernando (2)Cisneros Guzmán, Araceli (2)Cueva Estela, Anatholy Rafhael (2)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (1035)
    Consultores de empresas--Planificación estratégica (110)Planificación estratégica (108)COVID-19 (Enfermedad) (83)Consultores de empresas (81)... View MoreDate Issued2022 (389)2021 (328)2020 (318)AdvisorAvolio Alecchi, Beatrice Elcira (79)Rojas Valdez, Kelly (41)Del Carpio Castro, Luis Alfonso (40)Sánchez Paredes, Sandro Alberto (37)Guevara Sánchez, Daniel Eduardo (36)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeMaestría (708)Título Profesional (253)Doctorado (47)Bachillerato (27)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV