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Caracterización del proceso de innovación de fintech peruanas: Estudio de casos múltiples de fintech ganadoras del concurso Startup Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-27)
La presente investigación estudia a las fintech, un tipo de startup con un modelo de negocio
disruptivo que brinda servicios digitales de intermediación financiera. Una de sus principales ventajas
competitivas es que ...
Influencia del endomarketing en el employer brand equity de una empresa de servicios: el caso de LA LUCHA SANGUCHERÍA CRIOLLA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-22)
La presente investigación tiene como finalidad analizar la relación entre el endomarketing
y el employer brand equity de una organización de servicios enfocado desde la perspectiva del
colaborador. Hoy en día, en el ...
La influencia de las incubadoras universitarias en la etapa de nacimiento de las Startups en el contexto peruano: Estudio de caso BIOINCUBA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-27)
La presente investigación tiene como finalidad conocer de qué manera las incubadoras
universitarias de empresas aportan para que las startups logren alcanzar la fase de nacimiento. Por
ello, se analizarán los servicios de ...
Planeamiento estratégico para la empresa Hospital Clínico PROVIDA S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
Actualmente, el Perú es uno de los países con buen ritmo de crecimiento económico
dentro de la región, sin embargo esto no se ve reflejado en el desarrollo de la calidad y
cobertura de atención de salud de la población, ...
Análisis del proceso de decisión de compra de Smart TVs entre julio de 2017 y diciembre de 2018 en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana basado en el Modelo de Blackwell, Miniard y Engel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-29)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el proceso de decisión de compra
de Smart TVs en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana, según el Modelo de Blackwell,
Miniard y Engel. Se identificó, en cada ...
Propuesta de un modelo de gestión de talento humano para la pyme Talleres Reunidos EIRL
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-10)
La presente investigación busca proponer un modelo de gestión de talento humano para
la pyme Talleres Reunidos EIRL, para ello se identificaron previamente las necesidades de la
actual gestión de talento humano en la ...
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra. Caso: Café Restaurantes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-07)
Con el objetivo de identificar el impacto del valor de marca percibido por el cliente sobre la
intención de compra en cafés restaurantes de Lima Metropolitana se diseñó una investigación
no experimental, correlacional, ...
Plan estratégico para el desarrollo de la marca ciudad de Lima y su lanzamiento durante los Juegos Panamericanos Lima 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-07)
Los índices del turismo a nivel global se están incrementando año tras año (OMT,
2018), y con ello la competencia entre las ciudades alrededor del mundo por atraer turistas.
Para sobresalir entre el mar de posibilidades ...
Inbound marketing en la agencia de marketing digital MARKETING DISRUPTIVO. Propuesta de implementación de la estrategia para la captación y fidelización de clientes a través del canal digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
El presente proyecto profesional tiene como objetivo proponer un plan de
implementación de la estrategia Inbound marketing que sea adecuado para captar y fidelizar
nuevos clientes en el objeto de estudio seleccionado: ...
Segmentación de los clientes de supermercados de Lima moderna según su valoración de la marca WONG a partir del modelo de Brand Equity de Aaker
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La presente investigación se realizó para dar explicación al desfavorable comportamiento
de las ventas de Supermercados Wong que, a pesar de contar con más de 30 años en el mercado,
se encuentra en desventaja frente a ...