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    Análisis de sensibilidad de los parámetros psico-físicos del modelo de seguimiento vehicular de VISSIM 6 

    Guisado Rojas, Cynthia Alessandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-15)
    Para la evaluación de medidas en la gestión de tráfico y la planificación de infraestructura vial en la ciudad de Lima, como intersecciones, es común aplicar microsimulación. Para ello se tiene como fundamento la teoría ...
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    Micro-simulación peatonal y estudios de vida pública en la calle Marqués de la ciudad del Cusco 

    Zúñiga Castañeda, Jorge Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-01-31)
    El Perú ha presentado durante la última década un crecimiento económico sostenido, el cual se ve reflejado en el aumento del número de empleos y por ende en una mayor sensación de bienestar en los pobladores a nivel nacional. ...
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    Micro-simulación de ciclistas empleando VISSIM 8: un caso aplicado en la ciudad de Lima 

    Quispe Chayña, Edwin Rafael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-01-31)
    Como parte del desarrollo sostenible es inevitable no considerar la influencia de los sistemas de transporte, sobre todo, por las altas emisiones de CO2 que producen. Ciudades como Copenhague, Estocolmo, Berlín y Bogotá ...
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    Estudio empírico de comportamiento peatonal en los alrededores del Hospital del Niño, en Lima 

    Alfaro Borda, Rubén Oswaldo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-01-31)
    Lima es una ciudad que contempla un pensamiento equivocado en el cual, se otorga prioridad a los vehículos por sobre los peatones en las calles. Inclusive, en lugares públicos como hospitales o clínicas, donde existe mayor ...
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    Análisis del desplazamiento peatonal en la rotonda de la avenida Angélica Gamarra 

    Tupayachi Guzmán, Gabriela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-07-07)
    El presente trabajo de tesis consiste en determinar las características del desplazamiento peatonal en la rotonda de la Av. Angélica Gamarra y en qué medida se ve afectado por el tránsito vehicular. La investigación surge ...
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    Aplicabilidad del modelo lineal de kimber para determinar la capacidad de rotondas en Lima 

    Nieto Medina, Carlos Michel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-03)
    Los problemas de tráfico en Lima muchas veces se generan debido al bajo nivel de planificación urbana que se ha tenido a lo largo de su desarrollo como ciudad. Debido a ello, resulta importante conocer los fundamentos ...
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    Micro-simulación de vehículos atípicos : el caso de las moto-taxis en Villa María del Triunfo 

    Lazo Castro, César Oswaldo; Araujo Barrientos, Arturo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-08)
    El presente proyecto desarrollado como tema de tesis introducirá los parámetros mecánicos de un vehículo atípico como las moto-taxis, ya que el software a emplear no contiene las característica de este tipo de vehículos. ...
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    Medición de parámetros fundamentales para la aplicación de modelos teóricos en intersecciones reguladas por prioridad de paso : el caso de Lima 

    Saldamando Camac, Carlos Edú (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-05-29)
    Desde hace varias décadas, ha ido incrementándose el interés en los modelos matemáticos y software de simulación para analizar el tráfico vehicular; sin embargo, para que este tipo de modelos tengan resultados acertados, ...
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    Micro-simulación de la intersección de la avenida Universitaria con la avenida Bolívar utilizando los software VISSIM y VISWALK 8 

    Flores Unzaga, Yasmin Guadalupe (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-01)
    Los problemas de congestión vehicular y la falta de inclusión de los peatones en el sistema de tránsito son alarmantes. Para solucionar la problemática se ha venido analizando la situación de manera tradicional mediante ...
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    Estudio de vida pública y micro simulación peatonal en la vía PUCP, mediante observación directa, drones y VISWALK 

    Legua Landeo, Gabriel Sergio; Sabino Gonzales, Manuel German (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-01-31)
    Con el paso del tiempo la importancia de un diseño adecuado del espacio público se ha convertido en una tarea de gran relevancia en el diseño urbano. Esto ha generado un mayor interés en el comportamiento de los peatones ...
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    AuthorAguilar Garcia, Renzo Jesús (1)Albornoz Hinostroza, Gabriela Katherine (1)Alcalá Ramos, Moisés Agustín (1)Alfaro Borda, Rubén Oswaldo (1)Alvarado Rojas, Anabelen (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 (80)
    Ingeniería del tránsito (28)Peatones--Perú--Lima (9)Calles--Intersecciones (6)Transporte urbano--Lima (6)... View MoreDate Issued2017 (16)2020 (13)2022 (13)2019 (12)2021 (12)Advisor
    Cabrera Vega, Félix Israel (80)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (80)

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