Search
Now showing items 1-6 of 6
Uso de estrategias didácticas lúdicas para estimular el interés en el desenvolvimiento escénico teatral en estudiantes del 4to grado de secundaria de una institución pública de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-28)
El presente estudio es el resultado de una investigación acción con un enfoque
cualitativo orientada a la práctica educativa en donde se analizaron las estrategias
didácticas para desarrollar el desenvolvimiento escénico ...
Estrategias didácticas y contenidos conceptuales para el empoderamiento de docentes de arte en el desarrollo de competencias ciudadanas en instituciones educativas públicas de Trujillo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-13)
La presente investigación-acción con un enfoque cualitativo generó información
relevante sobre el nivel de conocimiento y empoderamiento actual de los docentes de
arte de Trujillo para el desarrollo de competencias ...
Uso y beneficios del método Song and Wind en el aprendizaje del trombón de vara en los alumnos del programa orquestando
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-28)
El presente documento es una propuesta de investigación con un enfoque mixto orientado
a la práctica educativa musical, donde se propone hacer uso de la metodología Song and
Wind para el estudio del trombón de vara en ...
Uso estratégico de instrumentos para la Interiorización de conceptos en estudiantes del curso de Armonía
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-07)
La presente investigación se realiza con la finalidad de obtener información sobre las estrategias de estudio utilizadas por los estudiantes de armonía funcional en el marco del la carrera de Producción Musical del Instituto ...
Concepciones de ciudadanía y participación ciudadana de estudiantes del 5° grado de secundaria de una institución educativa privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-02)
La presente investigación describe las concepciones sobre ciudadanía y participación
ciudadana que poseen los estudiantes de quinto de secundaria de una institución
educativa privada de Lima Metropolitana en el año ...
Propuesta metodológica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo de la facultad de educación de una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-01)
Para el diseño de este proyecto de innovación titulado “Propuesta metodológica
para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo de la
Facultad de Educación de una universidad privada de Lima”,se ha ...