Search
Now showing items 1-10 of 970
Factores de éxito en las franquicias : un estudio exploratorio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-02-19)
La Franquicia es un modelo de negocios que ha cobrado mucha importancia en el mundo y que posee ventajas competitivas frente a iniciativas de negocio individuales, pero que en el Perú aun no tiene la presencia e importancia ...
Plan estratégico de la generación fluvial de electricidad en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-02)
El sector energético es uno de los sectores clave para el desarrollo nacional, siendo indispensable garantizar el abastecimiento de energía para hacerlo posible. El Perú cuenta con un importante potencial de generación ...
Planeamiento estratégico para el sector de petróleo en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-09)
El sector de Petróleo en Colombia, es uno de los que mayor impacto presenta en la economía Colombiana, no solamente por el volumen de empleo que se genera alrededor del mismo y el desarrollo de las diferentes industrias ...
Planeamiento estratégico del sector bancario colombiano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-09)
Para nadie es un secreto que el Sector Bancario Colombiano tiene una gran importancia en el desarrollo del País, entre otras cosas porque presta servicios trasversales a todos los sectores y es la fuente principal de ...
Planeamiento estratégico de la educación superior privada en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
Para desarrollar un país, se deben construir las bases necesarias que permitan proyectos sostenibles y a largo plazo, los cuales están apalancados en una buena educación y formación de los ciudadanos que conforman una ...
Planeamiento estratégico para el sector mercado de capitales en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
El Mercado de Capitales está constituido por tres grandes protagonistas: los emisores de valores, los inversionistas y los facilitadores o intermediarios entre emisores e inversionistas. El objetivo fundamental del Mercado ...
Planeamiento estratégico para la agroindustria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-02)
La Agroindustria peruana es un buen ejemplo de eficiencia, gestión empresarial, y aprovechamiento de la diversidad natural; y se ha convertido en un potente impulsor del desarrollo del país. Los productos agroindustriales ...
Planeamiento estratégico de los residuos sólidos municipales en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014)
El presente Plan Estratégico es un documento donde se elabora el Planeamiento Estratégico para la gestión de los Residuos Sólidos Municipales en el Perú. El análisis profundo de los factores internos y externos ha permitido ...
Planeamiento estratégico de la industria hotelera para el turismo receptivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
El Perú posee una rica combinación de cultura e historia, atracciones turísticas famosas, y una de las biodiversidades más importantes del mundo como una ventaja competitiva. El número de visitantes extranjeros hacia el ...
Planeamiento estratégico para el sector comercio electrónico en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-14)
El sector comercio electrónico en el Perú es una de las pocas actividades que ha
venido creciendo a un ritmo de dos dígitos anualmente en los últimos años, con lo cual se
vuelve un sector muy atractivo para muchas ...