Search
Now showing items 1-10 of 137
Criterios y factores que definen el proceso de selección de un franquiciado: propuesta de una guía técnica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-01)
La presente investigación surgió del interés de contribuir a la tecnificación del proceso de
selección de un franquiciado como parte de la gestión del sistema de franquicia peruano, siendo
este sistema una opción atractiva ...
La gestión del conocimiento operativo a través de la codificación: estudio de caso aplicado a una mediana empresa del sector textil - confecciones de Gamarra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-04)
La presente investigación parte de la necesidad de conocer el ciclo de gestión del
conocimiento operativo, dando especial énfasis en la etapa de codificación, así como en sus
componentes y dimensiones aplicados en la ...
Análisis y propuesta de mejora de la gestión estratégica de la ONGD DESCO
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-04)
El propósito de la presente investigación es analizar y proponer mejoras a la gestión
estratégica de la Organización no Gubernamental de Desarrollo (ONGD) Centro de Estudios y
Promoción del Desarrollo (DESCO). Al tratarse ...
Estudio del impacto de la planificación estratégica y del entorno empresarial mediante la utilización de las cinco fuerzas de Porter que moldean la estrategia como factores competitivos de las mypes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-13)
El objetivo de este estudio, es brindar la información necesaria a los emprendedores,
empresarios y demás organizaciones como una ayuda para que sean competitivas,
fomentando la aplicación de los métodos científicos en ...
El rol estrategico de la tarjeta de crédito en el modelo de negocio de las firmas chilenas en el sector retail peruano, periodo 2012-2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente tesis es una investigación exploratoria-descriptiva centrada en el entendimiento del rol de la tarjeta de crédito dentro del modelo de negocio de las corporaciones chilenas en el sector retail peruano durante ...
Pisco Perú Corporation : caso de estudio para Consorcio de MyPes productoras de Pisco con miras a la exportación a Estados Unidos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-07)
El Pisco en una bebida espirituosa de origen peruano que está iniciando un proceso de
reconocimiento tanto en el mercado nacional como internacional; sin embargo, este crecimiento
es aprovechado en su mayoría por grandes ...
In.Pulso: bisutería artesanal. Propuesta de desarrollo al trabajo de artesanos ambulantes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-02)
El comercio ambulante informal es una de las características de la ciudad de Lima; los
comerciantes venden productos de todo tipo y entre este grupo se encuentran artesanos. Ellos
elaboran bisutería como aretes y pulseras ...
Diagnóstico y formulación estratégica para una empresa del sector manufactura: Tecama S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-03)
Las PYME constituyen un tipo de organización relevante para el desarrollo del país
debido a su aporte al PBI y a la capacidad de generar empleo. Por ello, su estudio desde una
perspectiva de la gestión resulta importante ...
Modelo de gestión estratégica utilizando la metodología balanced scorecard aplicado a una empresa de servicios mineros subterráneos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-11)
En la presente tesis de investigación se presenta una propuesta de plan estratégico aplicada a una empresa de servicios mineros subterráneos. El objetivo general consiste en elaborar un plan estratégico para la empresa ...
Plan de marketing : desarrollo de mercado para una empresa social-caso Yaqua
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-02)
El presente trabajo de investigación se realizó mediante la aplicación de una
investigación de mercado para el producto de la primera empresa social de consumo masivo en
el Perú: Yaqua. El principal objetivo fue determinar ...