Search
Now showing items 1-10 of 240
Análisis estratégico para la implementación de una empresa de producción y comercialización de accesorios para smartphones para los NSE A, B y C en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-24)
A lo largo de los últimos años el uso de dispositivos electrónicos ha aumentado
exponencialmente debido a una mayor accesibilidad y diversidad en cuanto fines de uso,
entre los cuales destacan los dispositivos móviles ...
Mejora de procesos en la elaboración de redes de pesca industrial utilizando herramientas de Lean Manufacturing
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-17)
El presente trabajo de investigación analiza la problemática existente en una empresa
textil que elabora redes para la pesca y acuicultura industrial, para luego determinar el
problema principal y proponer un plan integrado ...
Estudio estratégico para una planta de calzado femenino personalizable en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-17)
Perú es el cuarto productor de calzado de América del Sur (CCEX); sin embargo, presenta una balanza comercial negativa desde el año 2010. La mayor cantidad de las importaciones provienen de China y Brasil, cabe resaltar ...
Estudio estratégico para una planta de producción de derivados del jengibre peruano en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-29)
En el Perú, el virus COVID-19 está afectando tanto el desarrollo de la economía como el
comportamiento de los consumidores, una de las tendencias que ganarán popularidad en el
consumidor poscovid es la búsqueda de seguridad ...
Planeamiento estratégico para la compañía minera Poderosa S.A
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-06)
La compañía minera Poderosa realiza los procesos de exploración, explotación y
comercialización del oro y plata en el territorio de Batolito de Pataz, La Libertad. La
elaboración del planeamiento estratégico se realizó ...
Business consulting para la empresa CIMET SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-21)
CIMET SAC es una empresa dedicada a la fabricación de carrocerías y vehículos no
motorizados en la industria metal mecánica dentro del sector transporte. El mercado donde
opera, basa sus adquisiciones comúnmente influenciadas ...
Estudio estratégico para una planta de producción de una bebida saludable en base a granos andinos para Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-24)
En los años más recientes se ha observado una tendencia creciente de ciertas enfermedades crónicas no transmisibles en el Perú como la diabetes, la obesidad y el sobrepeso, que tienen una fuerte relación con el estilo de ...
Relanzamiento de la marca de productos de belleza BF en el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-15)
El presente informe profesional busca mostrar los procesos llevados a cabo para la realización del
relanzamiento de la marca BF en el mercado peruano, teniendo como alcance a aquellos de mayor
relevancia para el área ...
Estudio estratégico para una planta de calzado fememino personalizable en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-11)
Perú es el cuarto productor de calzado de América del Sur (CCEX); sin embargo, presenta una balanza comercial negativa desde el año 2010. La mayor cantidad de las importaciones provienen de China y Brasil, cabe resaltar ...
Estrategias para la producción y comercialización de gel antibacteriano hecho a base de productos naturales (limón y coco) para el mercado de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-15)
A raíz de las investigaciones validadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) acerca de la importancia del lavado y desinfección de las manos para la prevención de enfermedades, de la declaración del 5 de mayo como ...