Search
Now showing items 1-10 of 50
Calidad en el sector financiero en el Departamento de Ayacucho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-30)
La Administración de la Calidad Total es considerada como un indicador de gestión
de importancia. En este sentido, diversos investigadores han contribuido con sus trabajos a
desarrollar una herramienta de medición que ...
Calidad en las empresas del sector editorial de libros en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-12-12)
La calidad en las empresas editoras de libros en la ciudad de Lima es escaso porque
no cuentan con un sistema de Gestión de Calidad. El propósito de la investigación es
identificar el nivel de cumplimiento de los nueve ...
Calidad en restaurantes clasificados por tenedores según reglamento de restaurantes en Perú, 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-30)
El presente estudio ofrece un análisis descriptivo acerca de la situación de la calidad en los
restaurantes en el Perú, específicamente aquellos clasificados por tenedores según Promperú,
en Lima Perú, 2014. El objetivo ...
Influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes en hombres de 18 a 24 años de Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
Existen diversos conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y estos han
evolucionado con el transcurrir del tiempo, pero lo que no existe al 2013, es un estudio
empírico específico para el producto desodorante, que ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de lavadoras de los consumidores varones entre 18 a 24 años en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La responsabilidad social empresarial es un tema cada vez de mayor interés
para las organizaciones, tanto en el Perú como a nivel internacional, y es un área que
debe ser asumida y gestionada por las empresas. Esta ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores del segmento hombres de 18 a 24 años en el rubro de perfumes de la ciudad de Lima - Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
La investigación se realizó en la ciudad de Lima entre los meses de junio y setiembre
del 2013, sobre la base de una muestra por conveniencia de consumidores hombres de 18 a
24 años de edad. Su propósito fue determinar ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de galletas, varones entre 18 y 24 años de edad en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha alcanzado relevancia en el
ámbito mundial. En el Perú no existían estudios que midieran su impacto hasta el año
2006, cuando la Asociación Perú 2021 lanzó algunos indicadores ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores varones de 18 a 24 años de máquinas de afeitar desechables en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel
internacional, en el Perú, también existen antecedentes sobre estudios científicos que
permiten conocer su impacto en el consumidor. La ...
Felicidad y estrés laboral de los trabajadores en una agencia de aduanas del Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
La felicidad en las organizaciones, es un concepto de cada vez mayor interés debido a
la gran cantidad de publicaciones que demuestran su relación positiva con la productividad y
rendimiento de los trabajadores. En un ...
Calidad en las empresas del sector de agencias de viajes y turismo en Bogotá D.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-28)
El presente trabajo de grado suministra un análisis sobre el impacto de poseer un sistema de
gestión de calidad basado en Normas técnicas sectoriales y la certificación ISO 9001; ambas
creadas por el organismo de ...