Search
Now showing items 1-10 of 243
Optimizando el aprendizaje de las nociones estadísticas básicas a través de actividades creativas cotidianas en los niños de cinco años de la institución educativa inicial Nº 363 San Francisco De Asís del distrito de Comas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Optimizando El Aprendizaje De Las Nociones Estadísticas Básicas A Través De Actividades Creativas Cotidianas En Los Niños De Cinco Años De La Institución Educativa Inicial ...
La historieta como estrategia para explicar la causalidad histórica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
El proyecto de innovación educativa se denomina “La historieta como
estrategia para explicar la causalidad histórica”, surge debido al bajo nivel de
desempeño que presentan los estudiantes del segundo grado del nivel ...
Desarrollo de capacidades informacionales, aplicando el Método de Aprendizaje Basado en Problemas: guía docente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-12)
La presente tesis es una propuesta de innovación educativa que tiene por objetivo diseñar una guía docente para el desarrollo de las capacidades informacionales de búsqueda y tratamiento de la información, a través del ...
Docentes empoderados en estrategias metodológicas activas en la IE 15019 Hildebrando Castro Pozo: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción se orienta a responder la inapropiada aplicación de estrategias metodológicas activas de los docentes en las sesiones de aprendizaje a través de alternativas de solución viables, para lo cual ...
Aplicación de procesos pedagógicos y didácticos en el desarrollo delas sesiones de aprendizaje para mejora la práctica docente en el aula
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El diseño del plan de acción me permite el análisis de las causas que origina la inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje y proponer las alternativas ...
Convivencia armoniosa dentro del aula: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Ante la situación problemática de convivencia escolar que se presenta en la IE Nº 307 del distrito de Chalaco, provincia de Morropón, región Piura. El o la líder pedagógica debe valerse de estrategias y recursos que le ...
Aplicando estrategias metodológicas en la practica docente de la IE 14150: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción permite el análisis de las causas que origina la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas activas en la práctica docente y proponer alternativas de solución que permitan mejorar el ...
Mejorando la calidad educativa aplicando estrategias metodologicas en la IE Florentino Galvez Saavedra - Chinchin
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo, tiene un análisis de las causas de la problemática detectada, que origina la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas por los docentes en el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje y proponer ...
Estrategias metodológicas activas para mejorar la practica docente en la IE Señor Cautivo: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación se justifica en la medida que me permite conocer las principales causas que originan la Inadecuada Aplicación de Estrategias Metodológicas activas de los docente en la Institución Educativa “Señor ...
“Las Estrategias didácticas en el área de comunicación influye en los resultados ECE de La Institución Educativa. Mauro Reynaldo. Giraldo Romero de Santo Domingo”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este Plan De Acción, surge del análisis reflexivo, para identificar factores coadyuvantes a la inadecuada aplicación de estrategias didácticas en el área de comunicación, las que repercuten en los resultados insatisfactorios ...