• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 243

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Optimizando el aprendizaje de las nociones estadísticas básicas a través de actividades creativas cotidianas en los niños de cinco años de la institución educativa inicial Nº 363 San Francisco De Asís del distrito de Comas 

    Vigo Noriega, Nereida Marisol (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Optimizando El Aprendizaje De Las Nociones Estadísticas Básicas A Través De Actividades Creativas Cotidianas En Los Niños De Cinco Años De La Institución Educativa Inicial ...
    Thumbnail

    La historieta como estrategia para explicar la causalidad histórica 

    Amado Carbajal, César (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “La historieta como estrategia para explicar la causalidad histórica”, surge debido al bajo nivel de desempeño que presentan los estudiantes del segundo grado del nivel ...
    Thumbnail

    Desarrollo de capacidades informacionales, aplicando el Método de Aprendizaje Basado en Problemas: guía docente 

    Cuentas Ramirez, Rossangel Brenda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-12)
    La presente tesis es una propuesta de innovación educativa que tiene por objetivo diseñar una guía docente para el desarrollo de las capacidades informacionales de búsqueda y tratamiento de la información, a través del ...
    Thumbnail

    Docentes empoderados en estrategias metodológicas activas en la IE 15019 Hildebrando Castro Pozo: plan de acción 

    Quinde Chamba, Normando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se orienta a responder la inapropiada aplicación de estrategias metodológicas activas de los docentes en las sesiones de aprendizaje a través de alternativas de solución viables, para lo cual ...
    Thumbnail

    Aplicación de procesos pedagógicos y didácticos en el desarrollo delas sesiones de aprendizaje para mejora la práctica docente en el aula 

    Rivera Mija, Gervacio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El diseño del plan de acción me permite el análisis de las causas que origina la inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje y proponer las alternativas ...
    Thumbnail

    Convivencia armoniosa dentro del aula: plan de acción 

    Rojas Quispe, Yvis Lili (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Ante la situación problemática de convivencia escolar que se presenta en la IE Nº 307 del distrito de Chalaco, provincia de Morropón, región Piura. El o la líder pedagógica debe valerse de estrategias y recursos que le ...
    Thumbnail

    Aplicando estrategias metodológicas en la practica docente de la IE 14150: plan de acción 

    Núñez Salazar, Vicente (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción permite el análisis de las causas que origina la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas activas en la práctica docente y proponer alternativas de solución que permitan mejorar el ...
    Thumbnail

    Mejorando la calidad educativa aplicando estrategias metodologicas en la IE Florentino Galvez Saavedra - Chinchin 

    Merino Chinchay, Miguel Gilberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo, tiene un análisis de las causas de la problemática detectada, que origina la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas por los docentes en el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje y proponer ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas activas para mejorar la practica docente en la IE Señor Cautivo: plan de acción 

    Gonzales Timoteo, Luis Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación se justifica en la medida que me permite conocer las principales causas que originan la Inadecuada Aplicación de Estrategias Metodológicas activas de los docente en la Institución Educativa “Señor ...
    Thumbnail

    “Las Estrategias didácticas en el área de comunicación influye en los resultados ECE de La Institución Educativa. Mauro Reynaldo. Giraldo Romero de Santo Domingo” 

    Odar Jimenez, Gusnara (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan De Acción, surge del análisis reflexivo, para identificar factores coadyuvantes a la inadecuada aplicación de estrategias didácticas en el área de comunicación, las que repercuten en los resultados insatisfactorios ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 25

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcosta Montero, Nelly Antonieta (1)Acosta Sandoval, Julia Isabel (1)Acuña Gonzales, Maritza Leticia (1)Aguinaga Orrego, René Katherine (1)Alamo Mena de Gonzaga, Azucena (1)... View MoreSubject
    Gestión educativa (243)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (243)
    Aprendizaje (Educación) (59)Personal docente--Orientación pedagógica (59)Educación pública--Perú (57)... View MoreDate Issued2018 (233)2019 (9)2020 (1)AdvisorCumpa Samamé, Marcelino Gilberto (16)Vela Urbina, Glenda Judy (15)Esquen Perales, Luis Alberto (13)Rentería Cachay, Luis Ciriaco (13)Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor (11)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (243)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV