• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 1638

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Aprendo a convivir, comunicándome en las reuniones de aula en una institución educativa de Comas 

    Delgado Peña, María Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-10)
    Actualmente, la convivencia en nuestro país se agudiza por la presencia de conductas agresivas, reclamos en las calles, toma de pistas por parte de vecinos problemas entre gremio de trabajadores y empleadores. Este ...
    Thumbnail

    La aplicación de las fases de resolución de problemas de George Polya en el marco de las rutas de aprendizaje en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 131 "Monitor Huáscar" 

    Palomino Alosilla, Edith (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-26)
    El presente estudio, titulado: La aplicación de las fases de resolución de problemas de George Polya en el marco de las Rutas de Aprendizaje en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 131 “Monitor Huáscar”; tuvo como ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas que utilizan las docentes de una I.E.I. Estatal del distrito de San Juan de Lurigancho para desarrollar y mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas del II ciclo de Educación Básica Regular 

    Huamán Palomino, Rosa María; Huaylinos Bustamante, Frida; Polo Timoteo, Carmen Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-05)
    El estudio tuvo como propósito identificar las estrategias didácticas que utilizan las docentes para desarrollar la comprensión lectora en los niños y niñas del II ciclo de una I.E.I. estatal en el Distrito de San Juan de ...
    Thumbnail

    La motivación desde la acción tutorial en un programa formativo semipresencial de una universidad privada de Lima Metropolitana 

    Paz la Torre, Aldo Elias (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-06)
    El presente estudio tuvo como objetivo analizar los tipos de motivación que fomentan los profesores tutores en su comunicación escrita con sus participantes en el primer curso de un programa de formación continua semi ...
    Thumbnail

    Entre cuento y cuento ya estoy escribiendo 

    Valles Flores, Ana María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
    El proyecto de innovación educativa “Entre cuento y cuento ya estoy escribiendo” surge ante la necesidad de revertir el problema de los niños y niñas de 5 años quienes muestran poca iniciativa para la producción de textos ...
    Thumbnail

    Dramaticontando y adivinorimando desarrollo la comprensión lectora 

    Abad Campos de Aradiel, Virginia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
    El presente proyecto de innovación educativa se denomina “Dramaticontando y adivinorimando desarrollo la comprensión lectora”, el cual plantea solucionar la problemática presentada, capacitando a las docentes en ...
    Thumbnail

    Uso del juego en el proceso, para resolver problemas de medidas arbitrarias en los estudiantes de 4 y 5 años de la IEI 377 Divino Niño Jesús del distrito de Los Olivos 

    Crisostomo Castañeda, Luz Eufemia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
    El proyecto de innovación educativa se denomina: “Uso del juego en el proceso, para resolver problemas de medidas arbitrarias en los estudiantes de 4 y 5 años de la I.E.I 377 Divino Niño Jesús del distrito de los Olivos”. ...
    Thumbnail

    Análisis de caricaturas para interpretar críticamente fuentes 

    Torpoco Alcoser, Jenny Yovanna (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-25)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “análisis de caricaturas para interpretar críticamente fuentes”, este busca beneficiar a 290 estudiantes del VII ciclo del nivel secundario cuyas edades oscilan entre ...
    Thumbnail

    El uso pedagógico del blog como estrategia para desarrollar la competencia de interpretación crítica de fuentes históricos de los alumnos del primer grado de educación secundaria 

    Mendoza García, Santos Cruz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-16)
    El proyecto de innovación educativa se denomina uso del blog en la interpretación crítica de fuentes históricas, y surge como una necesidad de mejorar el bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes del 1° año “B”, para, ...
    Thumbnail

    Optimización del juego libre en el sector de construcción para favorecer el logro de los desempeños de comparación y uso de cuantificadores en los niños y niñas de 4 años del nivel inicial de la I.E N° 1025 María Parado de Bellido – El Agustino 

    Ríos Asmat, Gea Gabriela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
    El proyecto de innovación propuesto responde al título “Optimización del juego libre en el sector de construcción para favorecer los desempeños de comparación y uso de cuantificadores en los niños y niñas de 4 años del ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 164

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBujaico Perales, Maxary Ruth (2)Gonzales Gaspar, Gabriela Milagros (2)Abad Bautista, Leonor (1)Abad Bautista, Maria Del Pilar (1)Abad Campos de Aradiel, Virginia (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (1638)
    Aprendizaje (Educación) (476)Personal docente--Orientación pedagógica (315)Comprensión de lectura (248)Gestión educativa (242)... View MoreDate Issued2018 (1384)2019 (193)2017 (26)2016 (11)2015 (8)AdvisorVela Urbina, Glenda Judy (53)Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (49)Moncayo Varías, Enrique Eliseo (49)Castillo Rojas, Blanca del Pilar (48)Chávez Sánchez, Edwin (46)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (1638)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV