• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-9 of 9

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Propósitos de la competencia digital y su implementación en currículos educativos latinoamericanos 

    Lara Huamaní, Margarita (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-10)
    El presente Estado del Arte es el resultado de una revisión documental sobre los propósitos de la competencia digital y su implementación en currículos educativos latinoamericanos, desde diversos autores quienes definen ...
    Thumbnail

    Estado del Arte sobre los beneficios de los recursos TIC en la enseñanza aprendizaje de estudiantes de Primaria 

    Saguma Huamani, Yuriko Flor de Lirio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-24)
    de los recursos TIC en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes de primaria en los últimos veinte años. La metodología se basa en un estudio documental siguiendo la línea de investigación de Tic y Educación. Para su ...
    Thumbnail

    Estado del arte: estrategias para la atención educativa de niños con TEA en aulas regulares 

    Colan Sanchez, Carla Andrea (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-24)
    El presente Estado del Arte aborda el tema de las estrategias para la atención educativa de niños con trastorno del espectro autista en aulas regulares según una amplia revisión de autores. Tiene el objetivo de describir ...
    Thumbnail

    Estado del arte: aprendizaje basado en proyectos: ventajas y pautas para su implementación en aula 

    Gloria Aliaga, Abril Lourdes (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-06)
    El presente estado del Arte es un análisis de los aportes de diversos autores sobre el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) durante los últimos 21 años. El objetivo fue describir los principales beneficios que tiene la ...
    Thumbnail

    Estado del arte sobre las teorías contemporáneas que sustentan la importancia de la autorregulación del aprendizaje 

    Lastres Limache, Annie Angie (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-22)
    La presente investigación se realiza con el fin de describir los aportes más significativos de tres teorías contemporáneas que explican el proceso de autorregulación en el aprendizaje. Es así como, se obtiene información ...
    Thumbnail

    Estado del arte sobre las tendencias del concepto y áreas de la Competencia Digital Docente 

    Silva Juica, Astrid Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-13)
    El presente estado del arte acerca de la Competencia Digital Docente (CDD) tiene por objetivo identificar las tendencias del concepto y las formas de agrupación de las competencias digitales del profesional docente. ...
    Thumbnail

    Tendencias de la gamificación en el ámbito educativo: potencialidades y riesgos 

    Sirlupu Reyes, Fatima Mariajose (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-13)
    Este Estado del Arte presenta una revisión sobre las tendencias identificadas en la implementación de la gamificación en el ámbito educativo, centrándose en las potencialidades y riesgos de su uso en el aula de clases. ...
    Thumbnail

    Estado del Arte sobre el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 4 y 5 años 

    Saenz Anticona, Xiomara Alexandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-07)
    El presente Estado del Arte aborda el tema de la conciencia fonológica en niños del ciclo II del nivel de educación inicial. Su objetivo es analizar los aportes de diferentes autores acerca de los fundamentos teóricos ...
    Thumbnail

    Estado del arte de los conceptos y características de la inclusión en el ámbito educativo 

    Virú Oliden, Lucía del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-11)
    El presente estado del arte se realizó con el objetivo de entender y describir las diferentes concepciones que tiene la educación inclusiva desde la perspectiva de diferentes autores. Cabe resaltar que a lo largo de ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorColan Sanchez, Carla Andrea (1)Gloria Aliaga, Abril Lourdes (1)Lara Huamaní, Margarita (1)Lastres Limache, Annie Angie (1)Saenz Anticona, Xiomara Alexandra (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (9)
    Alfabetización digital (2)Tecnología educativa (2)Aprendizaje (Educación) (1)Autismo infantil--Educación (1)... View MoreDate Issued2022 (9)Advisor
    Valdivia Cañotte, Sylvana Mariella (9)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Bachillerato (9)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV