• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 26

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    El mercado de pinturas arquitectónicas en Perú: aplicado a un caso de estudio de una empresa de pinturas en Lima Metropolitana, 2018 

    Ku Sou, Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-18)
    La presente investigación es un estudio de caso de una empresa del sector de pinturas arquitectónicas. La investigación es de alcance exploratorio y descriptivo. Exploratorio, dado que se pretende conocer con mayor ...
    Thumbnail

    El comportamiento del consumidor. Escenarios futuros en el subsector restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitana 2020-2023 

    Casas Reyes, Faustino Lorenzo; Palomino Martel, Rooney Pedro; López Doroteo, Gianella Deysi (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-01)
    La prospectiva estratégica es un concepto que hace referencia a la construcción del futuro y puede ser definido como el esfuerzo de hacer probable el futuro más deseable, anticipándose y tomando decisiones en el presente, ...
    Thumbnail

    Identificación de perfiles del consumidor de aplicativos móviles de delivery de comida en las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana 

    Gómez Paredes, Liz María José; Meneses Gutiérrez, Jessy Meneses; Quispe Alarcón, Yamilé Juana Sofía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-22)
    El rápido crecimiento del uso de los aplicativos móviles de delivery de comida en el mundo ha motivado la realización de diversas investigaciones, sobre todo en Asia y América del Norte, las cuales se enfocan principalmente ...
    Thumbnail

    Análisis de los perfiles del consumidor de juegos de mesa modernos en Lima, Perú 

    Jimenez Peltroche, Diego Ali (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-15)
    La industria de los juegos de mesa modernos ha venido creciendo no solo a nivel mundial, sino a nivel local, situándose el Perú como el cuarto país latinoamericano con mayor crecimiento en el rubro. Sin embargo, pese a ...
    Thumbnail

    Análisis de la relación de factores que intervienen en la intención de compra online de comestibles en los principales supermercados de Lima Metropolitana dirigido a amas de casa: Estudio basado en la extensión de un modelo de adopción de tecnologías 

    Bellido Gazzo, Nicole Jazmin; Rivera de la Cruz, Katherine Fiorella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-15)
    El crecimiento acelerado de las compras online de comestibles en el mundo ha motivado la ejecución de diversas investigaciones, particularmente en Asia, Europa y América del Norte, que se enfocan en identificar los ...
    Thumbnail

    Estudio del proceso de decisión de compra en salas comerciales de cine sobre consumidores entre 18-35 años pertenecientes a los NSE "A", "B" y "C" en Lima Metropolitana 

    Chavez Carcahusto, Diego Enrique; Piña Rivera, Bryan; Silva Corimanya, Anthony Jairo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación de mercado tiene como objetivo analizar el proceso de decisión de compra de las personas entre 18 a 35 años de edad que asisten a salas comerciales de cine situadas en Lima Metropolitana ...
    Thumbnail

    Profile fitness center: gimnasio para mujeres con sobrepeso 

    Enriquez Ruiz, Violeta Del Pilar; Gutierrez Cabrera, Nathaly Zoila; León Trejo, Renzo Mauricio; Martinez Arguedas, Aymet Magdalena Maritza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-23)
    El presente plan de negocios busca proponer un gimnasio especializado en la reducción de peso saludable basado en las necesidades de las mujeres con sobrepeso. Este servicio pretende enfocarse en el aspecto físico, ...
    Thumbnail

    Estudio de los factores que deberían considerarse en las estrategias de marketing de las aplicaciones de taxi en la zona 7 de Lima Metropolitana 

    Escalante Avellaneda, Astrid Nevenka; Martinez Tineo, Christian Joel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-17)
    La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que las empresas de aplicaciones de taxi deberían considerar en sus estrategias de marketing en la zona 7 de Lima Metropolitana. Para ello se empleó ...
    Thumbnail

    La relación entre los criterios socialmente responsables y la decisión de compra de los consumidores autoidentificados como socialmente responsables, segmentados por los estilos de vida propuestos por Arellano. Estudio de los consumidores de agua mineral embotellada en Lima Metropolitana 

    Aguilar Vela, Luis Gabriel; Cáceres Salazar, Alanis Sandra; Nano Lazo, Vanessa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
    En el Perú, se han venido desarrollando estudios relacionados a la Responsabilidad Social Empresarial y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores peruanos. No obstante, no existen estudios que identifiquen ...
    Thumbnail

    Análisis de los factores que influyen en el comportamiento de compra de marcas blancas: caso de la compra de marcas blancas por amas de casa de San Juan de Lurigancho en el año 2018 

    Ruiz Ormeño, Joselyn Maricielo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-25)
    La presente investigación partió de la preferencia de cierto sector del público a favor de los productos de marcas blancas que se ofrecen en los supermercados minoristas en Perú. Se propuso conocer cuáles son los factores ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Vela, Luis Gabriel (1)Apolinario Cano, Yahaira Yasmin (1)Añorga Solsol, Valeria Yoko (1)Bellido Gazzo, Nicole Jazmin (1)Benancio Mauricio, Genesis del Carmen (1)... View MoreSubject
    Comportamiento del consumidor--Perú--Lima (26)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (26)
    Comercio electrónico (3)Comercio electrónico--Perú--Lima (3)Alimentos--Comercialización--Perú--Lima (2)... View MoreDate Issued2022 (8)2023 (6)2019 (5)2021 (3)2020 (2)AdvisorGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth (4)Lau Barba, Milos Richard (3)Guimaray Ribeyro, Rosa Amparo (2)Riva Zaferson, Franco Alberto (2)Flores Hernández, Javier Alfredo (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (26)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV