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El concepto del transvalor : una técnica para medir el valor para el consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-21)
El presente trabajo parte analizando el estado de la ciencia y la técnica respecto
de las concepciones del valor y de su medida, al respecto se ha encontrado que
durante los últimos dos siglos estas concepciones evolucionaron ...
Análisis del proceso de decisión de compra de un corredor de seguros respecto al Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-02)
La presente investigación tiene por objeto analizar el proceso de decisión de compra que realiza un corredor de seguros del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo, más conocido por sus siglas como SCTR, en Lima ...
Determinación de los segmentos con mayor intención de compra para un concepto de producto: Caso PUKIO de la STARTUP INVENTUM orientado a mercados de consumidores y mercados de negocios ubicados en Lima Metropolitana, Callao y Cañete
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-13)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar los segmentos con
mayor intención de compra del concepto de producto Pukio. Para lograr ello, se realiza una
investigación exploratoria descriptiva de ...
Aproximación al estudio del comportamiento del consumidor cultural de festividades patronales en el valle del Mantaro :caso de la festividad de la Cruz de Mayo de la provincia de Chupaca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-12)
La presente investigación surge a partir de la necesidad de tener mayor conocimiento en
temas vinculados al consumidor cultural de festividades patronales en Perú. Ante ello, se
desarrolla el estudio de aproximación al ...
Análisis del proceso de decisión de compra. Caso de estudio de oportunidades para el pisco en el consumidor de bebidas espirituosas de 26 a 30 años del NSE B de Lima tradicional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-07)
La presente investigación plantea la necesidad de identificar las oportunidades del Pisco
en el proceso de decisión de compra de bebidas espirituosas en adultos jóvenes entre los 26 y 30
años del NSE B en Lima Tradicional. ...
Gestión de compras empresariales a partir del modelo de abastecimiento estratégico. Estudio de la inteligencia de mercado para el producto “plancha metálica” de una empresa de carrocerías
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación surge del planteamiento de que el proceso tradicional de compras no permite afrontar los nuevos retos en el abastecimiento. Es por ello, que se presenta el Modelo de Abastecimiento Estratégico, ...
Moda desde las cárceles de Lima: el branding de una organización peruana de moda sostenible en la decisión de compra de sus clientes. Estudio de caso de la marca Pietà
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-28)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las relaciones entre los factores
del branding presentes en la decisión de compra en una organización de moda sostenible, este
fenómeno se analiza en el caso de ...
Análisis del comportamiento de compra de la consumidora de Topitop de Lima Norte entre 18 y 25 años a través del modelo de Schiffman y Kanuk
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-12)
La presente investigación tiene como objetivo general analizar el comportamiento de
compra de la consumidora de Topitop de Lima Norte entre 18 y 25 años, con la finalidad de que
sirva como base y referencia para establecer ...
El marketing de contenidos en el proceso de decisión de compra de un teléfono móvil. Caso: el blog "HS" de una empresa de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-15)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing de
contenidos dentro del proceso de decisión de compra del cliente de telefonía móvil. Para cumplir
con dicho objetivo, se usó como ...
Análisis del comportamiento de compra de productos alimenticios saludables : caso alumnos de pregrado de la comunidad PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-30)
La presente investigación identifica las características más relevantes del
comportamiento de compra de los alumnos de pregrado de la Pontificia Universidad Católica
del Perú [PUCP], las cuales se ven influenciadas por ...