• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 30

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    El concepto del transvalor : una técnica para medir el valor para el consumidor 

    Guerrero Peralta, Marco Aníbal (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-21)
    El presente trabajo parte analizando el estado de la ciencia y la técnica respecto de las concepciones del valor y de su medida, al respecto se ha encontrado que durante los últimos dos siglos estas concepciones evolucionaron ...
    Thumbnail

    Análisis del proceso de decisión de compra de un corredor de seguros respecto al Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo en Lima Metropolitana 

    Herrera Brown, Arturo Alonso; Salas Cañote, Diana Carolina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-02)
    La presente investigación tiene por objeto analizar el proceso de decisión de compra que realiza un corredor de seguros del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo, más conocido por sus siglas como SCTR, en Lima ...
    Thumbnail

    Determinación de los segmentos con mayor intención de compra para un concepto de producto: Caso PUKIO de la STARTUP INVENTUM orientado a mercados de consumidores y mercados de negocios ubicados en Lima Metropolitana, Callao y Cañete 

    Asto Rupay, Massiel Gloria; Pérez Canchari, Lucía Milagros; Quintanilla Galvez, Becky Carina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-13)
    La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar los segmentos con mayor intención de compra del concepto de producto Pukio. Para lograr ello, se realiza una investigación exploratoria descriptiva de ...
    Thumbnail

    Aproximación al estudio del comportamiento del consumidor cultural de festividades patronales en el valle del Mantaro :caso de la festividad de la Cruz de Mayo de la provincia de Chupaca 

    De la Cruz Doria, Tusnelda Sandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-12)
    La presente investigación surge a partir de la necesidad de tener mayor conocimiento en temas vinculados al consumidor cultural de festividades patronales en Perú. Ante ello, se desarrolla el estudio de aproximación al ...
    Thumbnail

    Análisis del proceso de decisión de compra. Caso de estudio de oportunidades para el pisco en el consumidor de bebidas espirituosas de 26 a 30 años del NSE B de Lima tradicional 

    Hidalgo Aranda, Dianira Isabel; Lovera Sandoval, Lorena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-07)
    La presente investigación plantea la necesidad de identificar las oportunidades del Pisco en el proceso de decisión de compra de bebidas espirituosas en adultos jóvenes entre los 26 y 30 años del NSE B en Lima Tradicional. ...
    Thumbnail

    Gestión de compras empresariales a partir del modelo de abastecimiento estratégico. Estudio de la inteligencia de mercado para el producto “plancha metálica” de una empresa de carrocerías 

    Barcena Navarro Alejandra Rosario; Anaya Michelena Claudia Alexandra; Zagastizabal Cahuin Karla Roxana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación surge del planteamiento de que el proceso tradicional de compras no permite afrontar los nuevos retos en el abastecimiento. Es por ello, que se presenta el Modelo de Abastecimiento Estratégico, ...
    Thumbnail

    Moda desde las cárceles de Lima: el branding de una organización peruana de moda sostenible en la decisión de compra de sus clientes. Estudio de caso de la marca Pietà 

    Gálvez Santa María, Alessandra Sofía; Rivera Alberca, José Antonio; Zavalaga Zúñiga, Frederick Alexander (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-28)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar las relaciones entre los factores del branding presentes en la decisión de compra en una organización de moda sostenible, este fenómeno se analiza en el caso de ...
    Thumbnail

    Análisis del comportamiento de compra de la consumidora de Topitop de Lima Norte entre 18 y 25 años a través del modelo de Schiffman y Kanuk 

    Franco Pacheco, Barbara Alexandra; Lopez Cueva, Lourdes Antonieta; Rizzo Estrada, María Fernanda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-12)
    La presente investigación tiene como objetivo general analizar el comportamiento de compra de la consumidora de Topitop de Lima Norte entre 18 y 25 años, con la finalidad de que sirva como base y referencia para establecer ...
    Thumbnail

    El marketing de contenidos en el proceso de decisión de compra de un teléfono móvil. Caso: el blog "HS" de una empresa de telecomunicaciones 

    Aguilar Chavez, Mario Alonso; Arce Burbank, Rodolfo Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-15)
    La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing de contenidos dentro del proceso de decisión de compra del cliente de telefonía móvil. Para cumplir con dicho objetivo, se usó como ...
    Thumbnail

    Análisis del comportamiento de compra de productos alimenticios saludables : caso alumnos de pregrado de la comunidad PUCP 

    Espilco Sáenz, Elizabeth del Carmen; Torres Celi, Andrea Alessandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-30)
    La presente investigación identifica las características más relevantes del comportamiento de compra de los alumnos de pregrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú [PUCP], las cuales se ven influenciadas por ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Chavez, Mario Alonso (1)Alvarado Alarcón, Katherine Julissa (1)Anaya Michelena Claudia Alexandra (1)Arce Burbank, Rodolfo Enrique (1)Arellano Almerco, Janira Fiorella (1)... View MoreSubject
    Comportamiento del consumidor (30)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (30)
    Mercadeo (3)Mercadeo en Internet (3)Mercadeo--Estudio de casos (3)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (16)2012 - 2019 (14)AdvisorLau Barba, Milos Richard (3)Macara-Chvili Helguero, Andrés (3)Higuchi Yshizaki, Angie Luz (2)Ponce Regalado, Maria de Fatima (2)Riva Zaferson, Franco Alberto (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (30)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV