• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 364

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Modelo de gestión de riesgo operacional en una institución financiera peruana dentro de un enfoque integrado de gestión de riesgos. 

    Velezmoro La Torre, Oscar Alejandro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-10-14)
    El presente documento tiene como propósito dar a conocer un modelo de gestión de riesgo operacional bajo el enfoque de gestión integral de riesgos COSO ERM, para ayudar a prevenir y reducir los niveles de pérdida que ...
    Thumbnail

    Ysicompras.com: una nueva alternativa de compras para la familias residentes en Chaclacayo y Chosica 

    Gastulo Collazos, Grace Kelly; Hugo Suárez, Cyntia; Palomino Espiritu, Giuliana Marcela; Sirna Becerra, Carlos Carmelo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
    La idea de negocio presentada tiene como nombre “Ysicompras.com” y se desarrolla y evalúa desde todos los ángulos que la Gestión nos brinda. La propuesta consiste en brindar a los clientes una nueva alternativa de compras ...
    Thumbnail

    Reorganización empresarial : aportes y reflexiones acerca de las teorías organizativas de las pequeñas y medianas empresas 

    Carazas Pérez, Miguel Delfín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-10-30)
    Esta monografía nace del interés de exponer algunos conceptos que sirvan de base para formular una teoría organizativa para la pequeña y mediana empresa (PME) en el Perú y plantear con criterios administrativos las ...
    Thumbnail

    Beneficios, limitaciones y formas de articulación entre productores artesanales y empresas exportadoras en cadenas productivas de comercio justo en el sector artesanal: estudio de caso sobre dos cadenas productivas en Lima 

    Herrera Valdez, Gabriela Denisse; Orrego Collantes, Liseth Eudosia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
    La presente investigación busca estudiar el comercio justo en el sector artesanal. Para ello, en primer lugar, se pretende identificar cuáles son los principales beneficios y limitaciones que conlleva esta forma de ...
    Thumbnail

    El proceso de administración estratégica en la pequeña empresa: estudio de caso múltiple de pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima Metropolitana 

    Ganiko Sinche, Gabriella Yurie; Guerrero Rojas, Mario Alonso; Solari Ruiz-Eldredge, Angela Gisella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
    La presente investigación nace con el objetivo de conocer, describir y analizar cómo se administra estratégicamente en las pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima Metropolitana. En ese sentido, el estudio ...
    Thumbnail

    El concepto del transvalor : una técnica para medir el valor para el consumidor 

    Guerrero Peralta, Marco Aníbal (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-21)
    El presente trabajo parte analizando el estado de la ciencia y la técnica respecto de las concepciones del valor y de su medida, al respecto se ha encontrado que durante los últimos dos siglos estas concepciones evolucionaron ...
    Thumbnail

    La productividad como efecto de la motivación en operarios de una empresa transnacional de telecomunicaciones 

    Pacheco Tornero, Gina Magaly (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-05-16)
    Las presiones del día a día, la competencia a nivel individual y profesional, el ritmo acelerado del trabajo en las oficinas son, entre otros factores, situaciones que alteran el estado emocional de muchas personas. ...
    Thumbnail

    Aplicación de la estrategia de Marketing de Influencer, mediante la elaboración de un plan táctico, para el lanzamiento de la nueva colección en una microempresa limeña de ropa femenina : Caso: Sweet Acid 

    Araujo Paz, Sofía Laleshka; Girón Cortez, Milagros Jaquelin; Pérez Díaz, Renzo Eduardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
    El presente proyecto profesional propone aplicar la estrategia del marketing de influencers mediante la elaboración de un plan táctico para el sujeto de estudio: Sweet Acid. La estrategia propuesta sigue el modelo de las ...
    Thumbnail

    Factores y variables que determinan el crecimiento de microempresas del subsector confección en el Emporio Gamarra, 2017 

    Madrid Villacorta, Almendra Kiara; Montes Aspilcueta, Paola Claudia; Carrasco Gonzales, Jasmin Alexandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-01)
    La presente investigación busca identificar los factores que determinan el crecimiento empresarial de las microempresas de confección del Emporio de Gamarra, a partir de un modelo referencial adaptado al contexto del ...
    Thumbnail

    El desarrollo sostenible en comunidades urbanas: diagnóstico de la gestión de las relaciones comunitarias en las plantas de una empresa peruana de consumo masivo 

    Paredes Gálvez, Renato David; Niño Fajardo, Andrea Solange (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-01)
    La gestión de la Responsabilidad Social de una empresa se apoya con la gestión de sus stakeholders, la cual incluye como uno de sus temas significantes al relacionamiento con las comunidades, ya que debe velar por el ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 37

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbad Valdivia Melanie Fabiola (1)Abanto Villaverde, Fiorella Elizabeth (1)Abele Heredia, Katia Cristina (1)Acosta Andrade, Leslie Estefani (1)Acosta Manrique, Martín Bernardo (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (364)
    Planificación estratégica (39)Negocios--Planificación (28)Comportamiento del consumidor (14)Logística empresarial (11)... View MoreDate Issued2018 (143)2019 (100)2017 (90)2012 (11)2016 (10)AdvisorCoriat Nugent, Juan Miguel (15)Pacheco Mariselli, Martha Marianella (15)Lau Barba, Milos Richard (14)Velásquez Salazar, Germán Adolfo (14)Mendoza Woodman, Jorge Eduardo (13)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (364)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV