• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 24

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Factores de crecimiento de las cafeterías de especialidad en Lima. Estudio de casos múltiple: The Coffee Road, Arábica Espresso Bar, Tostaduría Bisetti y True Caffè 

    Pingo Juárez, Diana Alexandra; Vidal Romero, Víctor Andrés (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
    La presente investigación tiene como objetivo identificar y analizar cómo es que se desarrolla el fenómeno del crecimiento en las empresas del mercado de cafeterías de especialidad, mercado que surgió durante los últimos ...
    Thumbnail

    Diseño de un Plan de Marketing Digital basado en técnicas de storytelling para productoras teatrales. Caso: PROYEKTATE 

    Demarini Valdivieso, Sandra; Yanqui Infantes, Martín Anthony (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
    La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar un plan de marketing digital basado en técnicas de storytelling para la productora teatral “Proyektate”. Para ello, es necesario conocer cuáles son las ...
    Thumbnail

    Retos de gestión de productoras teatrales independientes de Lima Metropolitana en los procesos de producción y difusión de montajes escénicos 

    Pineda Quiñones Danniela Patricia; Díaz Tembladera Laura Jussara; Echeandia Sandoval Solange Pamela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    A partir de las falencias y constantes luchas de las productoras independientes teatrales en la consecución de sus proyectos escénicos, el presente trabajo de investigación busca identificar cuáles son los grandes retos ...
    Thumbnail

    El análisis de la implementación del teletrabajo mixto en el sector bancario peruano. Casos: BCP Y BBVA 

    Silva Tarrillo, Winie Ninive; Carrasco Malpartida, Josselyn Ruby; Vega Rubio, Julio German (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-20)
    Esta investigación surge con la necesidad de analizar la implementación del Teletrabajo y las diferentes etapas que constituyen dicho proceso dentro de dos empresas pertenecientes al sector bancario peruano. El estudio ...
    Thumbnail

    Modelo de Brechas: análisis de expectativas de los estudiantes de gestión sobre los servicios del Sistema de Bibliotecas de la PUCP 

    Tako Quiroz, Jorge Chosei; Gonzales Izaguirre, María del Carmen; Alvarado Rosales, Kevin Adam (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-12)
    La presente investigación pretende un primer nivel de aproximación analítica a las acciones como parte de las buenas prácticas de la gestión de servicios identificadas en el sistema de bibliotecas de la PUCP y como estas ...
    Thumbnail

    Diagnóstico del plan de marketing digital de una microempresa comercializadora de productos hechos a base de cereales andinos. Estudio de caso : Nutrishake Andino 

    Campos Cuenca, Diego Alonso; Gonzáles Gómez, Gina; Orellana Orozco, Cristina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-04)
    La presente investigación tiene como objeto la gestión del plan de marketing digital; esta busca ofrecer una aproximación de las estrategias de digitales más usadas en el Perú, enfocado a las microempresas que poseen ...
    Thumbnail

    Diagnóstico de la calidad del proceso de atención administrativa en el Hospital de la Solidaridad de Mirones 

    Chirinos Arévalo, Carolina; Diez Canseco More, Olga Milagros; Palacios Rojo, Javier Alonso (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-03)
    La siguiente tesis de investigación plantea la necesidad de conocer la importancia del proceso de atención administrativa dentro de las organizaciones de salud, para determinar si es que la calidad con la que se lleva a ...
    Thumbnail

    Factores que motivan la atracción y retención de los freelancers digitales creativos en las plataformas de crowdsourcing: el caso de Freelancer.com 

    Saez Choquehuanca, Pilar Elizabeth; Trujilo Flores, Bertha Leslie (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-17)
    Esta investigación aborda el Crowdsourcing como un fenómeno de la era digital, que ha transformado las dinámicas laborales de un sector aún en desarrollo: el sector creativo. Gracias a las plataformas 2.0, el Crowdsourcing ...
    Thumbnail

    Factores críticos de éxito para la adopción del modelo de empresas B en Lima : análisis a partir de empresas B y startups con enfoque social y/o ambiental potenciales a certificarse B 

    Chávez Mendoza, Vanessa Paola; Gonzales Gómez, Shirley Jazmín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-18)
    El presente estudio tiene como fin mostrar los factores críticos de éxito para la adopción del modelo de Empresas B en el Perú. Esta investigación nace a partir de las diferencias que actualmente existen en los índices ...
    Thumbnail

    Marketing aplicado en la captación de patrocinios y auspicios privados : estudio de caso múltiple en organizaciones teatrales de Lima 

    Díaz Díaz, Germán Rómulo; Sánchez Oré, Silvana Lucía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06-27)
    La presente investigación nace del interés de plantear una posible solución al problema de acceso a fondos de financiamiento de las organizaciones teatrales. En un inicio, la investigación plantea que el proceso de ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlmanza Quiroz, Diego (1)Alvarado Rosales, Kevin Adam (1)Ansuini Ruiz, Mirella Lorena (1)Benavides Asalde, Julissa María (1)Bernuy Peña, Claudia Alessandra (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (24)
    Industria de la cultura--Perú (2)Pequeñas empresas--Mercadeo (2)Planificación estratégica (2)Alimentos--Comercialización (1)... View MoreDate Issued2018 (8)2020 (6)2019 (3)2016 (2)2017 (2)Advisor
    Pacheco Mariselli, Martha Marianella (24)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (24)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV