• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 21

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Aplicación de la estrategia de Marketing de Influencer, mediante la elaboración de un plan táctico, para el lanzamiento de la nueva colección en una microempresa limeña de ropa femenina : Caso: Sweet Acid 

    Araujo Paz, Sofía Laleshka; Girón Cortez, Milagros Jaquelin; Pérez Díaz, Renzo Eduardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
    El presente proyecto profesional propone aplicar la estrategia del marketing de influencers mediante la elaboración de un plan táctico para el sujeto de estudio: Sweet Acid. La estrategia propuesta sigue el modelo de las ...
    Thumbnail

    El Marketing de Experiencias y su presencia en la experiencia de compra del consumidor: Estudio de caso de Vivanda y Wong de Dos de Mayo. 

    Adriazola Ledesma, Daphne Valerie; Gonzales Reátegui, Mariano Antonio; Huayané Bellido, Elizabeth Alessandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-02)
    El marketing de experiencia es el resultado de la evolución del marketing tradicional que se enfoca en el intercambio de un bien o servicio a uno que busca un vínculo relacional entre el consumidor y la empresa o marca ...
    Thumbnail

    Las prácticas de marketing minorista que influyen en la decisión de compra de los consumidores de un retail. Estudio de caso de tienda comercializadora de productos orgánicos nacionales, Thika Thani. 

    Álvarez Lizárraga, Elizabeth Ruth; Antayhua Montes, Miguel Fernando; Velasco Rodríguez, Daissy Gianella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-28)
    La presente investigación tiene la finalidad conocer cómo influyen las prácticas de marketing en la decisión de compra de los consumidores de un pequeño retail en el Perú basándose en el caso de la empresa Thika Thani, ...
    Thumbnail

    Impacto de la Certificación B en la toma de decisiones del consumidor de Lima Metropolitana. Pre-experimento en el ama de casa consumidora de arroz empacado 

    Ramos Pucuhuanca, Luis Humberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-02)
    Uno de los drivers para que más empresas se certifiquen es la respuesta que causa en los consumidores el hecho de certificarse como B, esperándose que se generen beneficios y retornos económicos reflejados en mayores ...
    Thumbnail

    Identificación de perfiles del consumidor de aplicativos móviles de delivery de comida en las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana 

    Gómez Paredes, Liz María José; Meneses Gutiérrez, Jessy Meneses; Quispe Alarcón, Yamilé Juana Sofía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-22)
    El rápido crecimiento del uso de los aplicativos móviles de delivery de comida en el mundo ha motivado la realización de diversas investigaciones, sobre todo en Asia y América del Norte, las cuales se enfocan principalmente ...
    Thumbnail

    Factores presentes en la decisión de compra de productos de cuidado personal masculino en Lima Metropolitana 

    Maldonado Colonia, Ricardo Ernesto; Ramírez Moriak, Mariana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-11)
    Los productos de cuidado personal históricamente han sido enfocados hacia el género femenino, tomando como base las necesidades de este grupo y diseñándolos con el propósito de satisfacerlas. Es así que las mujeres han ...
    Thumbnail

    Diseño cuasi experimental para el análisis de la decisión de compra del consumidor limeño ante los sistemas de rotulado frontal en abarrotes y lácteos 

    Ezcurra Villena, Diego Enrique; Fernández Llatas, Edwing Dylan; Henostroza Mendoza, Rodrigo Sebastián (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-13)
    Esta investigación analiza la decisión de compra del consumidor limeño al momento de adquirir productos de la canasta básica familiar en la coyuntura de la implementación de los llamados octógonos nutricionales, rotulado ...
    Thumbnail

    Análisis de la relación de factores que intervienen en la intención de compra online de comestibles en los principales supermercados de Lima Metropolitana dirigido a amas de casa: Estudio basado en la extensión de un modelo de adopción de tecnologías 

    Bellido Gazzo, Nicole Jazmin; Rivera de la Cruz, Katherine Fiorella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-15)
    El crecimiento acelerado de las compras online de comestibles en el mundo ha motivado la ejecución de diversas investigaciones, particularmente en Asia, Europa y América del Norte, que se enfocan en identificar los ...
    Thumbnail

    Consumo socialmente responsable: la decisión de compra de productos de belleza y cuidado personal a partir del conocimiento de prácticas sustentables de Natura Cosméticos 

    Garcia Calle, Natali Brighit; Mallqui Colonia, Fiorella Valentina; Palacios Lazaro, Brigitte Margaret (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Dada la creciente relevancia de la responsabilidad social empresarial (RSE) en el mundo, se han llevado a cabo diversas investigaciones que permiten determinar el impacto de la RSE sobre el comportamiento del consumidor ...
    Thumbnail

    Moda desde las cárceles de Lima: el branding de una organización peruana de moda sostenible en la decisión de compra de sus clientes. Estudio de caso de la marca Pietà 

    Gálvez Santa María, Alessandra Sofía; Rivera Alberca, José Antonio; Zavalaga Zúñiga, Frederick Alexander (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-28)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar las relaciones entre los factores del branding presentes en la decisión de compra en una organización de moda sostenible, este fenómeno se analiza en el caso de ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcuña Cuenca, Romina Indira (1)Adriazola Ledesma, Daphne Valerie (1)Alagón Alpaca, Paloma Raquel (1)Alegre Espinoza, Jorge (1)Antayhua Montes, Miguel Fernando (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (21)
    Comportamiento del consumidor (3)Comportamiento del consumidor--Perú--Lima (3)Comercio minorista--Perú--Lima (2)Cosméticos--Industria y comercio--Perú--Lima (2)... View MoreDate Issued2019 (8)2017 (3)2018 (3)2022 (3)2020 (2)Advisor
    Lau Barba, Milos Richard (21)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (21)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV