Search
Now showing items 1-10 of 959
Ecohidrología de bosques andinos: evaluación de la aparente interceptación de niebla en las montañas de la cascarilla
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-18)
El objetivo de esta investigación es caracterizar los parámetros específicos de la relación bosqueniebla
y los componentes metodológicos espaciales y temporales para estimar la contribución
del agua de niebla por ...
Diagnóstico y propuesta de mejora en el plan de ventas orientado al canal tradicional en una empresa de consumo masivo empleando metodología Lean
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-01)
La presente tesis tiene como finalidad mejorar los procesos vinculados con el plan de ventas del
canal tradicional en una empresa de consumo masivo para la reducción del nivel de inventarios
en los clientes y la mejora ...
Análisis y evaluación del proceso estratégico de una cadena de restaurantes: caso de estudio VEGGIE PIZZA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-18)
La gestión estratégica es un tema clave para garantizar la sostenibilidad de las
organizaciones. Gran parte de la literatura se ha enfocado en las grandes corporaciones,
prestando menor atención a las empresas medianas ...
Aplicación de la estrategia de Marketing de Influencer, mediante la elaboración de un plan táctico, para el lanzamiento de la nueva colección en una microempresa limeña de ropa femenina : Caso: Sweet Acid
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
El presente proyecto profesional propone aplicar la estrategia del marketing de
influencers mediante la elaboración de un plan táctico para el sujeto de estudio: Sweet Acid. La
estrategia propuesta sigue el modelo de las ...
De "caníbales", "salvajes" y "terroristas antimineros" : la regulación de la libertad de expresión en el caso de los discursos de odio en los conflictos socioambientales : los casos de Bagua, Conga, Tía María y Espina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-02)
La presente investigación muestra cómo, en los conflictos socioambientales que han
acontecido en el Perú en la última década – los casos de Bagua, Conga, Tía María y
Espinar-, se han esparcido una serie de expresiones ...
El Marketing de Experiencias y su presencia en la experiencia de compra del consumidor: Estudio de caso de Vivanda y Wong de Dos de Mayo.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-02)
El marketing de experiencia es el resultado de la evolución del marketing tradicional
que se enfoca en el intercambio de un bien o servicio a uno que busca un vínculo relacional
entre el consumidor y la empresa o marca ...
Estudio para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes de un restaurante mediante la aplicación del modelo Servperf
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
La aproximación de la investigación se realiza a través de un estudio de caso a un
restaurante ubicado en el distrito de Breña. Para el desarrollo de la misma, se ha utilizado el
modelo Servperf a fin de determinar qué ...
Dramaticontando y adivinorimando desarrollo la comprensión lectora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
El presente proyecto de innovación educativa se denomina
“Dramaticontando y adivinorimando desarrollo la comprensión lectora”, el cual
plantea solucionar la problemática presentada, capacitando a las docentes en ...
Uso del juego en el proceso, para resolver problemas de medidas arbitrarias en los estudiantes de 4 y 5 años de la IEI 377 Divino Niño Jesús del distrito de Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
El proyecto de innovación educativa se denomina: “Uso del juego en el proceso,
para resolver problemas de medidas arbitrarias en los estudiantes de 4 y 5 años de
la I.E.I 377 Divino Niño Jesús del distrito de los Olivos”. ...
Factores y variables que determinan el crecimiento de microempresas del subsector confección en el Emporio Gamarra, 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-01)
La presente investigación busca identificar los factores que determinan el crecimiento
empresarial de las microempresas de confección del Emporio de Gamarra, a partir de un modelo
referencial adaptado al contexto del ...