Search
Now showing items 1-10 of 42
Comercio electrónico: Gestión de la experiencia al cliente y su impacto en la competitividad de Ripley
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-20)
La empresa Ripley Perú comienza sus operaciones en el año 1997, pero es recién en el año
2011 cuando incursiona en el negocio de la tienda virtual, con su página web
https://simple.ripley.com.pe/, en la cual los usuarios ...
Planeamiento estratégico del distrito de Magdalena del Mar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-04)
El presente trabajo “Plan Estratégico para Magdalena del Mar al año 2025”, pretende convertir a este distrito de Lima Metropolitana en el primero del Perú con calidad urbanística y medioambiental, promoviendo la infraestructura ...
Índice de progreso social de la provincia de Acobamba
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-10)
El objeto de este estudio es calcular para el periodo 2020, el Índice de Progreso Social
[IPS] de la provincia de Acobamba que pertenece al departamento de Huancavelica, se toma
como referencia el modelo propuesto por ...
Implementación de lean manufacturing en el proceso de producción de la empresa Krea Muebles
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-15)
Las empresas de la zona norte del Perú están sometidas a afrontar grandes desafíos que les
permita diferenciarse de sus competidores, teniendo como visión la expansión hacia otras
provincias o incluso poder competir ...
Planeamiento estratégico de la unidad de negocios de bunkering de Corporación Primax S.A
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-23)
En un contexto de globalización y amplitud del comercio exterior, abastecer de
energía a las embarcaciones que realizan operaciones comerciales tales como carga y
descarga de mercancía en los puertos del Perú, y/o naves ...
Reportes de sostenibilidad como herramientas de gestión para la empresa Lucky
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-15)
Fundada en 1989 por Lucrecia Carrión Romero, Lucky surgió como una oportunidad
de negocio que consistía en brindar servicios de marketing Below the line (BTL) a la empresa
para la cual trabajaba, actualmente Alicorp. Con ...
Planeamiento estratégico para la empresa Agropecuaria Río Bravo Hnos.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-10)
El presente documento constituye un Plan Estratégico para la empresa Agropecuaria
Rio Bravo Hnos., para el período del 2020 al 2027. Este plan es el resultado de realizar un
análisis de los factores externos e internos ...
Propuesta para la mejora de la gestión de inventarios en Araujo Representaciones S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-12)
Araujo Representaciones S.A.C., conocida como ARESAC, es una empresa de
emprendimiento familiar fundada en la ciudad de Arequipa, con más de 40 años en la
distribución de lubricantes automotrices, siendo una de las ...
Business consulting – EESAPERU S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-18)
En esta consultoría se analizó la empresa EESAPERU S.A.C., la cual es una empresa
familiar que se encarga de importar fusibles de alta calidad y distribuirlos en el mercado
peruano. Al realizarse el diagnóstico de la ...
Business consulting – Arca Continental Lindley
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-20)
La empresa Arca Continental Lindley es una de las empresas líderes de la industria de
bebidas no alcohólicas y opera como una embotelladora y distribuidora exclusiva de las
marcas de “The Coca Cola Company” en Perú. ...