Search
Now showing items 1-10 of 104
Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para McDonald’s - momento crispy
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-17)
Esta información es importante a considerar para la marca de McDonald 's ,debido a que, es
una propuesta de campaña multisensorial en donde la agencia busca brindar una experiencia
única y propia por parte de McDonald' ...
A ningún lugar: hacia una representación del Cono Norte desde el cine
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-17)
“A ningún lugar” es un cortometraje que explora las relaciones de dependencia madre e hijo
de una familia del distrito de Comas, en el Cono Norte. Es una historia sobre la necesidad de
reconfigurar los roles y vínculos ...
“Sin parrillero no hay parrilla”: Análisis y estrategia de comunicación para la marca Terraza Grill
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-08)
El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y propuesta
de campaña para la marca Terraza Grill, que pertenece a la categoría de embutidos,
fiambres y hamburguesas. La marca dirigida ...
La resocialización: Una mirada desde el arte, la producción y la fotografía en el cortometraje modus operandi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-09)
En el presente cortometraje, titulado Modus Operandi, se muestran las distintas dificultades
que conlleva la reinserción social para un ex presidiario, así como el dilema moral al que se
enfrenta el protagonista, por lo ...
Desarrollo de campaña publicitaria de “Spid” por la agencia Diván
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-26)
El propósito del presente trabajo de investigación es la elaboración de una campaña publicitaria
para la marca SPID. Los objetivos de la campaña son, en primer lugar, lograr la recordación de
la marca por su personalidad ...
Desarrollo de campaña publicitaria para el producto KAIAK de la marca NATURA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-26)
La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para
la marca Natura y su perfume Kaiak para hombres. El objetivo de negocio es ser la
empresa N°1 en el mercado de venta directa y, por ...
El proceso creativo y de realización del cortometraje "Tercer Acto" desde guion, dirección y producción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-02)
“Tercer Acto” es un cortometraje de ficción del género drama que presenta a Isabella, una
mujer profesional que antes se desempeñaba en el rubro del arte, pero se vio en la necesidad
de buscar otra manera de solventarse ...
Campaña de posicionamiento de la marca Terraza Grill
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-02)
Terraza Grill es una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de
embutidos, hamburguesas y salsas para parrilladas. La relevancia de la investigación en
cuestión se encuentra en el desarrollo de un ...
Propuesta creativa y artística del proyecto de cortometraje El Giro
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-27)
El proyecto “El giro” es un cortometraje de ficción que surge a raíz de la experiencia propia
de uno de los integrantes del grupo. En esa línea, se busca visibilizar uno de los tipos de
corrupción más comunes en el país, ...
SAM: Una exploración de la depresión y la nostalgia desde una mirada audiovisual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-27)
“Sam” es un cortometraje de ficción que explora el mundo interior de un joven con depresión
y retrata la nostalgia de un pasado que no se puede recuperar. A través de una carta el narrador
nos guía a través de su sentir ...