• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 24

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Campaña Operación Laive Mix 

    Alvarado Anaya, Brenda Ariana; Prieto Camacho, Dory Valeria; Vasquez Flores, Diego Arturo; Arce Olivares, Elizabeth Marlene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
    La presente investigación desarrolla una estrategia publicitaria que se traduce en una campaña de posicionamiento para la marca Laive Mix, como la mejor opción dentro del mercado de yogures mix (presentación de yogurt ...
    Thumbnail

    Estrategia para BanBif: Lanzamiento de “Hola Bank” 

    La Puente Pita, Jimena; Hidalgo Anhuaman, Samantha Maricielo; Reyes Mendoza, Antonella Belen; Nalvarte Cervantes, Luciano Jesus; La Rosa Sanchez, Jimena Andrea (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-23)
    El presente trabajo se realizó con el fin de presentar una campaña de lanzamiento para el nuevo producto digital de BanBif, Hola Bank. El objetivo principal de esta campaña fue posicionar a Hola Bank como el primer banco ...
    Thumbnail

    Campaña publicitaria panetones D’Onofrio 

    Alarcón Sánchez, Sandra Valeria; Barrera Cabello, Paola Elizabeth; Barreto Pasapera, Carlos Alberto; Lumbreras Ortiz, Giuliana Giselle; Misich Salazar, Yamile Gissella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-02)
    El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de encontrar una solución viable a una problemática expuesta por la empresa Nestlé: desestacionalizar la compra del panetón D'Onofrio. Para cumplir con este objetivo, ...
    Thumbnail

    El reto de la desestacionalización de un producto: Caso Panetón D'Onofrio 

    Legonia Ruidias, Gianella Andrea; Montes Dioses, Rodrigo Alonso; Pinglo Perea, Maria Claudia; Sulca Guerra, Nataly Guadalupe (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
    La investigación es clave para Nestlé, ya que se trata de la elaboración de una campaña para desestacionalizar uno de sus productos más conocidos, panetón D´onofrio, que se caracteriza por ser consumido principalmente ...
    Thumbnail

    Estudio de marca y propuesta de campaña publicitaria para Vino Viña Vieja en lata 

    Huanca Mercado, Adriana; López Romero, Kimberli Leonor; Segovia Flores, Franco César; Rodríguez García, Karina María Teresa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-13)
    El presente trabajo realiza una investigación de mercado y propuesta creativa para la marca de vinos Viña Vieja en lata. El estudio abarca desde una nueva categoría de producto, las nuevas tendencias en el segmento de ...
    Thumbnail

    Campaña Publicitaria y Estrategia para Laive: Caso Muuushake 

    Luna Ortega, Sofia Esther; Martinez Sarazu, Gabriel Antonio; Ortiz Tsuda, Shina Andrea; Vega Quiroz, Rocio Amelia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-26)
    El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer y empatizar con el público objetivo del producto Muuushake de la empresa Laive con la misión de generar una campaña relevante, memorable y con alto nivel ...
    Thumbnail

    Trabajo de investigación de Campaña de Lanzamiento de Hola Bank para la marca BanBif 

    Acosta Orosco, Wendy; Carrillo Gutierrez, Silvia Adriana; Garcia Cardenas, Gabriella; Herrera Cordova, Fiorella Clarissa; Robles Roncal, Rayza Renata (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
    La investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria que se traduzca en una campaña de lanzamiento para posicionar a Hola Bank como el primer banco 100% digital en el Perú. Para ello, se realizó ...
    Thumbnail

    Estrategia de marketing 360 para el posicionamiento de marca: Caso lanzamiento de New Ford Edge - Ford 

    Alva Quiroz, Maria Lissell; Calderon Herrera, Ximena Alexandra; Ccorimanya Fernandez, Diana Isabel; Matos Anardo, Astrid Sofia; Valdarrago Fernandez, Jazmin Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
    La necesidad por incrementar el valor de marca Ford, con el lanzamiento de su nuevo modelo New Ford Edge, nos motivó a investigar y plantear una propuesta de campaña 360. El objetivo principal de la investigación se basa ...
    Thumbnail

    Campaña publicitaria: New Ford Edge 

    Livia Dominguez, Allison Sofia; Medina Martinez, Rubí; Meneses Buleje, Carmen Rosa; Ortiz Sousa, Lucyana Belen; Puza Morales, Carlos Felipe (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
    La investigación es relevante para Ford, ya que se trata de la elaboración de una campaña para un producto nuevo en el mercado cuyas funcionalidades son altamente valoradas por el público objetivo y necesitan notoriedad, ...
    Thumbnail

    Propuesta estratégica: Campaña lanzamiento de la aplicación SPID 

    Villanueva Gutierrez, Cristhyan Antonio; Yano Chanduvi, Evelyn Naomi; Moriya Aguirre, Rosa Maria; Coronado Ccanto, Stephany Luisa; Shiroma Nakayama, Shiery (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-02)
    Este trabajo aborda la investigación de mercado y propuesta de campaña publicitaria para Spid, una aplicación móvil de delivery perteneciente a la empresa Cencosud. En ese sentido, la primera parte desarrolla la construcción ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcosta Orosco, Wendy (1)Aguena Yamashiro, Saemi Valeria (1)Aguilar Huayanca, Ximena (1)Aguinaga Kiyan, Saory Valeria (1)Alarcón Sánchez, Sandra Valeria (1)... View MoreSubjectCampañas publicitarias (12)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 (12)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 (9)Mercadeo (5)Posicionamiento (Publicidad) (4)... View MoreDate Issued2022 (10)2021 (8)2020 (3)2023 (3)Advisor
    Ruiz Sillero, Carlos Antonio (24)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Bachillerato (24)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV