Search
Now showing items 1-10 of 115
Calidad en el servicio en las oficinas de la región Lima del banco BBVA continental para el público millennial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-24)
Existe, en general, poca información académica relativa a la medición de la calidad de
los servicios en el sector bancario. Este documento analiza la calidad de los servicios del
Banco BBVA Continental, y concentra su ...
Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de maestrías especializadas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
La calidad del servicio ofrecido es determinante para que las organizaciones sean
viables y exitosas. Por ello, en las últimas décadas, se desarrollaron modelos de medición
de la calidad de los servicios que son aplicados ...
Medición de la calidad en el servicio de la Caja Municipal Cusco en la ciudad de Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-20)
El éxito del sector microfinanciero peruano es reconocido en el mundo como el mejor
entorno para la inclusión financiera, sumado a esto, en las últimas décadas, en la denominada
etapa de prioridad del marketing, el enfoque ...
Medición de la calidad en el servicio al cliente en el sector operaciones y mantenimiento de carreteras concesionadas en la región Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-25)
Esta investigación se construyó como descriptiva, no experimental, transeccional y de
enfoque cuantitativo, con el propósito de medir la calidad en el servicio al cliente en el sector
operaciones y mantenimiento de ...
Calidad en el sector retail farmacéutico en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-03)
La calidad así como su gestión han evolucionado en el mundo. En Perú no es
ajeno a ello, y en lo que respecta a la gestión de la calidad de las empresas en Perú, se
ha podido observar que existe una mejora significativa ...
Calidad en sector comercialización de prendas de vestir en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-03)
La presente investigación cuantitativa estuvo enfocada en el Sector Comercialización
de Prendas de Vestir en Perú, 2014. El mismo, tuvo como objetivo obtener la opinión de la
alta gerencia respecto al nivel de cumplimiento ...
Calidad en el sector eléctrico en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-03)
El crecimiento continuo del mercado peruano exige que la prestación de productos o
servicios de las diferentes empresas cumplan altos estándares de calidad. En ese sentido, el
Sector Eléctrico cumple un rol importante ...
El nivel de calidad según TQM en el sector transporte de pasajeros en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-31)
En la presente tesis se buscó investigar cual era el nivel de implementación de los
nueve factores del TQM definidos por Benzaquen (2013) en las empresas de transporte
público masivo. Para ello, se compiló una base de ...
Calidad en el sector salud pública en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-05)
La presente investigación analizó la gestión de calidad en las empresas del Sector
Salud Pública de Lima Metropolitana en el período de Junio a Setiembre 2014. Como
punto de partida se utilizó el estudio de la Calidad ...
Calidad en las empresas del sector de productos de consumo masivo en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-05)
El sector de productos de consumo masivo en Perú es uno de los más relevantes por
su impacto en la economía del país, sobre todo por la incidencia directa que tiene en la
canasta básica de los peruanos. La industria local ...