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Calidad en las empresas del sector hotelero en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-10)
En un entorno cada vez más cambiante, en donde la globalización ha permitido que los
mercados tengan toneladas de información a la mano, se hace cada vez más imperante que los
actores del mercado ofrezcan altos estándares ...
Calidad en las empresas del sector hotelero de la región Lambayeque
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-10)
La presente investigación, utilizó como guía el modelo TQM (Total Quality
Management) desarrollado por Benzaquen (2013b), con el propósito de medir el nivel de
calidad en las empresas del Sector Hotelero en el Departamento ...
Calidad en restaurantes clasificados por tenedores según reglamento de restaurantes en Perú, 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-30)
El presente estudio ofrece un análisis descriptivo acerca de la situación de la calidad en los
restaurantes en el Perú, específicamente aquellos clasificados por tenedores según Promperú,
en Lima Perú, 2014. El objetivo ...
Calidad del servicio en el sector de educación posgrado para los programas de MBA en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-17)
Dentro de las organizaciones, la calidad del servicio se ha convertido en un aspecto de
gran relevancia por su carácter determinante en la estrategia de diferenciación, y su
priorización se ha intensificado a partir del ...
Calidad en el servicio de los supermercados Vivanda
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
Durante las últimas dos décadas el Perú ha presentado un crecimiento sostenido de su
clase media, lo cual ha favorecido al crecimiento de la industria de retail en el país. Dentro
del sector, hay que resaltar el dinamismo ...
El rol de los sellos de certificación en los procesos productivo, comercial y organizacional de las cooperativas cafetaleras. caso de estudio: Cooperativa CECAFE, Lonya Grande - Amazonas, en el periodo 2014 - 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-13)
La certificación es el procedimiento mediante el cual una tercera parte garantiza que un
producto, proceso o servicio cumple con las especificaciones de una norma. Asimismo, la
certificación puede ser considerada como ...
Modelo de Brechas: análisis de expectativas de los estudiantes de gestión sobre los servicios del Sistema de Bibliotecas de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-12)
La presente investigación pretende un primer nivel de aproximación analítica a las acciones como parte de las buenas prácticas de la gestión de servicios identificadas en el sistema de bibliotecas de la PUCP y como estas ...
Calidad del servicio en el sector transporte urbano moderno en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
A través del tiempo, la calidad en el servicio ha sido parte de los negocios, pero solo
recientemente se ha concebido como una parte fundamental de la estrategia de negocios para
promover el crecimiento económico, la ...
Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de maestrías especializadas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
La calidad del servicio ofrecido es determinante para que las organizaciones sean
viables y exitosas. Por ello, en las últimas décadas, se desarrollaron modelos de medición
de la calidad de los servicios que son aplicados ...
Calidad en el servicio en las oficinas de la región Lima del banco BBVA continental para el público millennial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-24)
Existe, en general, poca información académica relativa a la medición de la calidad de
los servicios en el sector bancario. Este documento analiza la calidad de los servicios del
Banco BBVA Continental, y concentra su ...