Search
Now showing items 1-10 of 701
La relación entre los criterios socialmente responsables y la decisión de compra de los consumidores autoidentificados como socialmente responsables, segmentados por los estilos de vida propuestos por Arellano. Estudio de los consumidores de agua mineral embotellada en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
En el Perú, se han venido desarrollando estudios relacionados a la Responsabilidad Social
Empresarial y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores peruanos. No obstante,
no existen estudios que identifiquen ...
Asociación de la felicidad con el rendimiento académico en los estudiantes de MBA de la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
El propósito de la presente investigación fue verificar si existe una asociación entre
felicidad y rendimiento académico en estudiantes de MBA de escuelas de negocios de la ciudad
de Lima. La felicidad fue la variable ...
Estudio de la relación entre la reputación corporativa de un banco peruano, la satisfacción y la fidelización del cliente: estudio del caso BBVA Continental
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-22)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación entre la
reputación corporativa, la satisfacción y la fidelización del cliente del BBVA Continental. Hoy
en día, la reputación corporativa ...
Relación entre las buenas prácticas de gobierno corporativo y la generación de valor financiero de las empresas del sector de energía eléctrica en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
Esta investigación se trabajó con base en la Encuesta Código País, la cual fue
diseñada y validada por la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) y a la vez es de
obligatorio diligenciamiento para todas las empresas ...
Calidad en el servicio al cliente en el transporte público urbano en la provincia del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
La percepción positiva de los clientes sobre la calidad de los servicios, representa una
ventaja competitiva, puesto que el cliente es quien evalúa de manera más exigente la calidad
percibida por un determinado servicio, ...
Calidad del servicio al cliente en el sector hotelero de lujo en la ciudad del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
El sector hotelero de lujo, en especial el turismo de lujo que se recibe en la ciudad del
Cusco, tiene una especial característica respecto a otras ciudades del Perú, este turista no
accede a estos servicios para mostrar ...
Buenas prácticas en la gestión de la eficiencia operacional casos de empresas del sector transporte terrestre de combustibles líquidos en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-14)
El objetivo de la presente investigación es identificar las buenas prácticas implementadas
para lograr eficiencia operacional en las empresas de transporte terrestre de combustibles
líquidos en el Perú. Para fines del ...
La felicidad de los estudiantes universitarios en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-14)
La presente investigación tuvo la finalidad de evaluar el nivel de felicidad de los
estudiantes universitarios de Lima Metropolitana aplicando el instrumento de medición
denominado Escala de Felicidad de Lima, el cual ...
Propuesta de indice de transparencia corporativa para un sector empresarial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-17)
La presente investigación pretende desarrollar un índice que mida el nivel de
transparencia corporativa de un determinado sector empresarial o grupo de empresas que
participan en el mercado peruano. Este estudio considera ...
Felicidad y satisfacción laboral de los consultores empresariales de Lima Metropolitana y el Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-17)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de identificar si existe alguna
relación entre la felicidad y la satisfacción laboral de los consultores empresariales de Lima
Metropolitana y el Callao. El interés ...