Search
Now showing items 1-10 of 117
Los efectos de la COVID-19 y la capacidad de adaptación de una microempresa: propuesta de rediseño del plan comercial de LUX LEGATUM, una microcervecería artesanal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-14)
El presente proyecto profesional propone, como objetivo principal, rediseñar el plan
comercial de la microcervecería artesanal Lux Legatum, bajo un contexto de pandemia, a raíz de
la COVID-19, utilizando de manera ...
Nueva normalidad: Evaluación de la continuidad del trabajo remoto en la Dirección de Gestión de Talento Humano de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-12-06)
La presente investigación tiene como objetivo principal evaluar la continuidad del trabajo
remoto en la Dirección de Gestión de Talento Humano (DGTH, en adelante) de la Pontificia
Universidad Católica del Perú. Esta ...
Factores que influyen en la intención de uso de la banca móvil de Interbank
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-06)
El presente estudio busca encontrar cuáles son los factores que determinan la intención
de uso de la banca móvil del Banco Interbank en Lima Metropolitana. Esto se realizó tomando
como base el modelo de Elhajjar y Ouida ...
Diagnóstico y Análisis de Variables que Afectan la Eficiencia del Proceso Productivo de la Vidriera Heinz Glas Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-06)
Durante los últimos años, la empresa Heinz Glas Perú ha mantenido un desempeño
regular en cuanto a sus actividades de producción de vidrio. Si bien los trabajadores desde los
puestos más técnicos hasta los altos cargos ...
Análisis del comportamiento de compra de los jóvenes entre los 18-35 años en plataformas e-commerce del sector editorial en Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-26)
La presente investigación tiene por objetivo analizar cómo influyen las acciones
realizadas por librerías nacionales en plataformas e-commerce sobre la intención y conducta de
compra de consumidores de libros de 18 a 35 ...
Análisis del Crecimiento Empresarial de una PYME metalmecánica en relación con el desarrollo del Branding B2B. Caso de estudio: Arca Industrial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-25)
Dentro de la industria manufacturera del Perú, el sector metalmecánico es de los más
importantes para el desarrollo e industrialización del país debido a su efecto multiplicador en la
economía nacional. Por otro lado, ...
Análisis de la transferencia del valor de marca de Valetodo Downtown a Downtown Market durante la pandemia COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-26)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la transferencia de valor de marca
de Valetodo Downtown a Downtown Market durante la pandemia del COVID-19, bajo el modelo
valor capital de marca basado en el Cliente ...
Factores que influyen en la intención de compra de consumidores de cosméticos ecológicos en Lima Metropolitana y Callao: Modelo de Biswas y Roy
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-26)
El presente estudio posee como objetivo principal analizar los factores que influyen en la
intención de compra de los consumidores de cosméticos ecológicos de Lima Metropolitana y
Callao según el modelo de Biswas y Roy. ...
Gestión estratégica para la captación de fondos y financiamiento en Capaz Perú en Lima Metropolitana en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-26)
El presente estudio posee como objetivo principal, analizar la gestión estratégica para la
captación de fondos y financiamiento de la organización Capaz Perú con operaciones en Lima
Metropolitana. El estudio tiene como ...
Iglesia Católica, comunicación publicitaria y comunicación interpersonal: Campaña Ave Marías Gratis del grupo Signo de Contradicción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-06)
Luego del recelo que las instituciones católicas han tenido ante los medios de
comunicación masivos desde el año 1758 hasta finales del siglo XX, ralentizando su proceso
de adaptación a los nuevos medios de comunicación, ...