Search
Now showing items 1-10 of 14
Propuesta de mejora para la gestión estratégica del programa de segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos domiciliarios en el distrito de Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-09-25)
La presente investigación busca mejorar la gestión de los residuos sólidos domiciliarios
a través de la aplicación de herramientas de gestión estratégica que permitirán diagnosticar,
planificar y diseñar una serie de ...
Diagnóstico e identificación de oportunidades mejora en la cadena de suministro de un operador móvil en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-05)
El mercado de telefonía móvil en el Perú es un sector en constante crecimiento. Sin
embargo, la alta concentración del mercado existente hasta el 2014, generaba altas barreras de
entrada de nuevos competidores (OSIPTEL, ...
Evaluación de los efectos del marco regulatorio de la SUNEDU en los costos logísticos de las universidades peruanas: propuesta de un modelo de análisis
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-24)
El presente trabajo de investigación surgió como un interés por conocer los procesos y
costos logísticos que deben afrontar las universidades peruanas para ajustarse a los nuevos
lineamientos del Estado en pro de mejorar ...
“Producción y exportación de cubiertos de plata 925 con diseños tradicionales a New York : “Silqic Perú”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-27)
El presente plan se basa en comprobar la sostenibilidad de poner en ejercicio un negocio
dedicado a la exportación de cubiertos finos hechos en plata labrados con motivos alusivos a las
culturas pre-hispánicas del Perú ...
La supervivencia de las agencias de viaje y turismo : gestión del marketing digital como estrategia para la atracción de clientes turistas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-12)
La presente investigación surge al identificar la amenaza de la supervivencia de los
negocios intermediarios en el sector turístico en el Perú, como son las agencias de viaje, debido a
la creciente competitividad y la ...
La relación entre los criterios socialmente responsables y la decisión de compra de los consumidores autoidentificados como socialmente responsables, segmentados por los estilos de vida propuestos por Arellano. Estudio de los consumidores de agua mineral embotellada en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
En el Perú, se han venido desarrollando estudios relacionados a la Responsabilidad Social
Empresarial y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores peruanos. No obstante,
no existen estudios que identifiquen ...
Análisis bajo la metodología Scor del sistema logístico de una empresa comercializadora cuyo core principal es distribuir al Estado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-07-25)
Dado un entorno totalmente globalizado, la gestión logística surge como respuesta para este entorno empresarial cada vez más cambiante y competitivo. El clima económico duro, los movimientos demográficos y la ampliación ...
Gestión de la cadena de suministro a través del modelo SCOR : Caso del cacao NIBS RAW orgánico de la empresa ecoandino
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-20)
La presente investigación surge de la problemática de la gestión de la cadena de
suministro en el Perú, en su mayoría existe falta de uso de estándares para la gestión de los
procesos, el trabajo lo basan en la experiencia ...
Factores comerciales de bodegas y tiendas de conveniencia más valorados por el consumidor millennial en los distritos de Miraflores, San Isidro y Santiago de Surco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-29)
Las ventas del comercio minorista están constituidas, en su mayoría, por los ingresos
que provienen hipermercados y grandes supermercados. Sin embargo, las tiendas de
conveniencia son las que experimentan un mayor ...
La relación entre la educación financiera y el nivel de morosidad de las consultoras de venta directa en el sector cosméticos: caso Natura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar si existe o no una
relación entre la educación financiera y el nivel de morosidad de las consultoras de venta directa
del sector cosméticos. Así como, ...