Search
Now showing items 1-10 of 42
Carmelo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-29)
La presente investigación busca detallar los procesos que formaron parte de la realización del
cortometraje “Carmelo” inspirado en el cuento “El Caballero Carmelo” de Abraham
Valdelomar. Esta adaptación tiene como objetivo ...
Plan de posicionamiento y estrategia publicitaria para la aplicación de delivery SPID de CENCOSUD en el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-29)
Cencosud es una empresa dedicada al sector de consumo masivo en el mercado peruano.
Cuenta con diferentes sedes y submarcas para abarcar diversos públicos de consumo, entre los
cuales se encuentran los supermercados Wong, ...
Capullanas: producción, propuesta editorial y gestión de redes sociales de un medio periodístico con enfoque de género
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-29)
Capullanas es un medio periodístico digital que indaga sobre temas de género, enfocándose
en tres ejes: educación sexual, diversidad y machismo. Con un lenguaje fresco, sencillo y no
confrontacional, buscamos llegar a ...
Estructura jerárquica, público objetivo, financiamiento y plan de marketing del medio digital Capullanas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-29)
Actualmente, los medios tradicionales en el Perú no suelen aplicar el enfoque de género en el
tratamiento y la cobertura periodística, como tampoco suelen informar sobre temas de género.
Sin embargo, cuando lo hacen, se ...
Modus operandi: la reinserción social y sus obstáculos desde la ficción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-29)
En el presente trabajo, buscamos representar las dificultades de la reinserción social de un ex
convicto en la sociedad. Para esto, se recolectaron diversas historias y experiencias con gente que
hayan atravesado es ...
Propuesta estratégica: Campaña lanzamiento de la aplicación SPID
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-02)
Este trabajo aborda la investigación de mercado y propuesta de campaña publicitaria para
Spid, una aplicación móvil de delivery perteneciente a la empresa Cencosud. En ese sentido,
la primera parte desarrolla la construcción ...
Género: Romance
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-04)
La narración en Género: Romance surge de las experiencias personales de las directoras. El
amor es un tema que personalmente les interesa a ambas a nivel general e individual y que ha
significado el entendimiento de ...
Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-26)
Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una campaña
publicitaria para posicionar la marca Rextie, la cual es una casa de cambios
virtual que busca tener más reconocimiento entre sus competidores ...
Proyecto: una exploración del proceso creativo audiovisual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-20)
‘Proyecto’ es un cortometraje de ficción que recoge las experiencias propias de las realizadoras, con
el fin de reflexionar sobre el proceso creativo y las inseguridades que a partir de él surgen. Es así
que, ‘Proyecto’ ...
Proyecto “Color Turismo”: Arte para seguir transformando el barrio de Leticia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-06)
A partir de la ejecución del Proyecto “Arcoiris” de la empresa Qroma, se abrió una ventana
de oportunidades para el desarrollo del turismo en el barrio de Leticia que pertenece al
distrito del Rímac, provincia de Lima, ...