• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 99

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Marketing digital en redes sociales para el posicionamiento de marca en MYPES del sector textil-confecciones en Lima Metropolitana 

    More Manrique, Gabriela Helem; Perez Gonzales, Anyella Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
    El sector textil-confecciones en el Perú es uno de los más importantes para el desarrollo de la economía del país, este se mueve principalmente por la comercialización de prendas de vestir, siendo un entorno altamente ...
    Thumbnail

    Análisis de los principales factores que influyen en la decisión de incorporar el e-commerce en las MYPES del sector textil-confecciones en Lima Metropolitana en la actualidad 

    Castro Escobedo, Ingrid Janet; Chuquillanqui Flores, Sandra Andrea (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-02)
    El presente estudio tuvo como objetivo construir un marco analítico para analizar los principales factores que influyen en la decisión de incorporar el e-commerce enfocado en las MYPES del sector textil y confecciones en ...
    Thumbnail

    Un marco analítico para la implementación de la gestión por procesos en servicios hospitalarios provistos por el sector público 

    Sanchez Grados, Andrea Ximena; Villegas Madrid, Vecka Rosaydee (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-02)
    El presente trabajo de investigación analiza modelos de implementación de la gestión por procesos en las organizaciones, así como para la provisión de servicios hospitalarios en el Perú brindados por el Estado. Por ello, ...
    Thumbnail

    Factores que promueven la creación del eWOM y la influencia de este en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Moderna 

    Gonzalo Aliaga, Gimena Rocio; Huamani Hernandez, Judith Alexandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
    Esta investigación tuvo por objetivo construir un marco conceptual que explique cuáles son los factores que propician la creación del boca a boca electrónico (eWOM por sus siglas en inglés) y la influencia de este en la ...
    Thumbnail

    La contribución del Business Intelligence en los procesos de la cadena de valor. Estudio de las empresas agroindustriales exportadoras 

    Camarena Cardenas, Elvis Augusto; Coronado Chancafe, Jorge Daniel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
    La presente investigación empieza por la importancia que el Business Intelligence (BI) tiene hoy en día en las organizaciones, y la necesidad de realizar un estudio respecto al alcance que tiene en la cadena de valor del ...
    Thumbnail

    Análisis del impacto generado por el covid-19 en la estrategia empresarial de las Pymes en el Perú en el año 2020 

    Rojas Espinoza, Rocío Alejandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-07)
    El presente Plan de Tesis tiene como principal objetivo analizar si el covid-19 impacta en las estrategias empresariales de las Pymes en el Perú en el año 2020. Para ello, se presentan tres objetivos específicos. El ...
    Thumbnail

    Análisis de las estrategias orientadas a la omnicanalidad en el sector retail de moda textil del Perú 

    Galán Portocarrero, Maria Carmen; Vargas Inocente, Andrea Isabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-21)
    En el contexto actual, las tendencias dentro de las áreas de la gestión evolucionan de manera acelerada. El Marketing 4.0 es un ejemplo de ello. Este es aquel que busca integrar aquellas estrategias del marketing tradicional ...
    Thumbnail

    Construcción de marca y su relación con la fidelización de clientes en el sector gastronómico en Lima Metropolitana en la actualidad 

    Apolinario Cano, Yahaira Yasmin; Minaya Villacrez, Brenda Vanessa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
    La presente investigación tiene como objetivo elaborar un marco analítico de la construcción de marca como una herramienta potente para lograr la fidelización de clientes en el sector gastronómico en Lima metropolitana. ...
    Thumbnail

    Competencias claves para la gestión del ecoturismo en bosques del Perú categorizados como Áreas de Conservación Privada 

    Figueroa Rivera, Diana Gladis; Triveño Leon, Dalia Valeria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
    El objetivo principal de la presente investigación es identificar las competencias claves para la gestión del ecoturismo de los bosques del Perú categorizados como Áreas de Conservación Privada (ACP). Para esto, en el ...
    Thumbnail

    Propuesta de indicadores para el estudio de los factores que influyen en la decisión de compra de suplementos deportivos 

    Giraldo Sarmiento, Luz Isabel; Huallanca Solano, Jhose Rodrigo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-17)
    La presente investigación tiene como objetivo principal proponer variables e indicadores que permitan analizar los factores presentes en la decisión de compra de los consumidores de suplementos deportivos en Lima ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 10

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbarca Tello, Pedro Antonio Sebastian (1)Alca Escalante, Diego Alonzo (1)Altamirano Castro, Valeria del Pilar (1)Alvarado Ramos, Leonardo Gonzalo (1)Alvarado Saravia, Raul Martin (1)... View MoreSubject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (99)
    Mercadeo en Internet (9)Satisfacción del cliente (7)Comercio electrónico (6)Comportamiento del consumidor (6)... View MoreDate Issued
    2021 (99)
    AdvisorWong Valdiviezo, Luis Ángel (11)Pasco Dalla Porta, Mario Marcello (10)Lau Barba, Milos Richard (9)Puente de la Vega Mendigure, Martha Patricia (9)Diaz Becerra, Oscar Alfredo (8)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Bachillerato (99)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV