• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 12

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La importancia de las canciones para establecer rutinas en el nivel inicial 

    Sánchez Ayvar, Maria Isabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-26)
    La presente tesina se centra en desarrollar la importancia de las canciones para establecer rutinas en el nivel inicial. Respondiendo a la gran influencia que tienen las canciones para poder aprender un determinado ...
    Thumbnail

    Bebetecas: un espacio alternativo para desarrollar el lenguaje oral 

    Ramos Pachas, Fabiola Ivett (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-30)
    El objetivo de esta investigación es analizar cuál es la función de la bebeteca en el desarrollo del lenguaje oral en niños menores de tres años y cómo, para lo cual se realizó el análisis documental de fuentes especializadas ...
    Thumbnail

    Creencias docentes en la evaluación para el aprendizaje en educación primaria 

    Castillo Quispe, Madeleyne Silvia; Ccahuana Oros, Sandra Luisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
    La presente tesina se centra en las creencias docentes sobre evaluación de aprendizajes. Cada vez más, resulta importante este tema, puesto que las creencias nos permitirán acceder a las causas principales en las que se ...
    Thumbnail

    La autoestima como objeto de estudio en una universidad privada de Lima Metropolitana 

    Chávez Dueñas, Juldely Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-29)
    Este estudio aborda la autoestima como objeto de estudio en las tesis de una universidad privada de Lima Metropolitana. El propósito de esta investigación es analizar las tendencias y los vacíos en las tesis registradas ...
    Thumbnail

    Tres modelos pedagógicos en educación inicial y su concreción en espacios educativos 

    Aguillar Ccahuana, Keiko Shakira; Hinostroza León, Shirley Vanessa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-28)
    En esta investigación, se cuestiona ¿cómo se concretan los modelos pedagógicos Montessori, Waldorf y Reggio Emilia en los espacios educativos? Por consiguiente, tiene como objetivo general analizar los tres modelos ...
    Thumbnail

    Inclusión de estudiantes con trastorno de espectro autista (TEA) en la educación primaria 

    Peramás Bastante, Giannela del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-04)
    En la actualidad, se evidencia que cada vez es mayor la posibilidad de contar con algún estudiante de inclusión en las aulas de Educación Básica Regular, incluyendo en ello a quienes poseen Trastorno de Espectro Autista ...
    Thumbnail

    Inteligencia emocional de los niños y niñas de educación inicial 

    Cárdenas Reátegui, Mayte Andrea (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
    La siguiente tesina es una documentación de fuentes bibliográficas que surgió a partir de un interés personal por conocer a mayor grado el tema sobre la inteligencia emocional. En este sentido, ha sido relevante la ...
    Thumbnail

    La convivencia positiva en las aulas del segundo ciclo de educación inicial 

    Villanueva Sierra, María Alejandra; Criado Avellaneda, Jimena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-09)
    Este estudio desarrolla el concepto de la convivencia positiva que responde a las necesidades de los niños y niñas del segundo ciclo de educación inicial. Cuando la dinámica de la convivencia en el aula es saludable, el ...
    Thumbnail

    Función De La Biblioteca Escolar Como Promotora Del Aprendizaje Autónomo 

    Carrión Espinoza, Carlos Alexander (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
    Hasta hace algún tiempo, y aún en muchas partes del país, las bibliotecas escolares eran consideradas como almacenes de materiales educativos que deben de estar a disposición del estudiante. No obstante, esta ha estado ...
    Thumbnail

    Pedagogía Waldorf y su influencia en el desarrollo socioemocional en jardín de infancia 

    Nuñez Vargas, Melanie (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-09)
    La presente investigación de carácter documental pretende dar a conocer como la pedagogía Waldorf influye en el desarrollo socioemocional en niños y niñas de edades preescolares, aspecto importante en esta etapa, pues ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguillar Ccahuana, Keiko Shakira (1)Carrión Espinoza, Carlos Alexander (1)Castillo Quispe, Madeleyne Silvia (1)Ccahuana Oros, Sandra Luisa (1)Chávez Dueñas, Juldely Pilar (1)... View MoreSubjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (11)Educación preescolar (4)Aprendizaje (Educación) (2)Aprendizaje (Educación)--Metodología (2)Bibliotecas escolares (2)... View MoreDate Issued
    2021 (12)
    Advisor
    Mendívil Trelles de Peña, Luzmila Gloria (12)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Bachillerato (12)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV