El sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento. Por favor, guarde su trabajo y desconéctese.
Search
Now showing items 1-10 of 766
Reflexiones sobre la práctica pedagógica en un aula de 2do grado de una Institución Educativa pública del distrito de Pueblo Libre. Desarrollo de competencias docentes: Una mirada reflexiva desde el aula
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-03)
Este informe responde al trabajo de suficiencia profesional para optar por el título de Licenciado en Educación Primaria. Comprende; en primer lugar, un análisis reflexivo sobre el nivel de logro de las competencias ...
Reflexiones de la práctica profesional en un taller de afterschool con alumnos de 2° grado de primaria de una institución educativa del distrito de Cercado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-03)
El presente trabajo de suficiencia profesional evidencia el proceso de reflexión de las competencias profesionales alcanzadas a lo largo de la formación académica y que se han afianzado durante el desarrollo de las prácticas ...
Creencias sobre el proceso de adaptación infantil en base a conocimientos sobre el vínculo del apego: Un estudio de caso docente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-07)
Esta investigación centra sus bases en la teoría de Bowlby, Ainsworth y la Teoría
Ecológica de Bronfenbrenner. A partir de ello, se reconoce que el proceso de adaptación
infantil constituye un aspecto significativo para ...
Desarrollo de un NOOC para afianzar las capacidades de representación y comunicación visual en los estudiantes de Diseño Industrial de una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-18)
La presente propuesta de innovación educativa atiende el problema del limitado
desarrollo de las capacidades digitales de representación y comunicación visual en los
estudiantes de décimo ciclo de Diseño Industrial en ...
Reflexiones sobre la práctica pedagógica de un aula de primer grado de una institución educativa pública del distrito de Pueblo Libre
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-03)
El presente trabajo de suficiencia profesional es una investigación introspectiva de las competencias profesionales que un estudiante de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú desarrolla ...
Informe de la práctica profesional en dos aulas de Educación Primaria de una institución educativa pública del distrito de Cercado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-03)
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo evidenciar el nivel de logro de las competencias docentes del estudiante de la Facultad de Educación de la especialidad de Educación Primaria de la Pontificia ...
Informe de la práctica profesional en un aula de 4 años de una institución educativa privada del distrito de Miraflores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-03)
El presente informe tiene como objetivo mostrar las distintas evidencias generadas en el centro de prácticas pre profesionales durante el año 2019 para ser contrastadas con las competencias y desempeños contenidas dentro ...
Propuesta lúdica "1,2, 3 a calcular otra vez" para mejorar la habilidad de cálculo mental en niños de primer grado de la I.E.P De La Inmaculada
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-03)
La presente investigación cuasi experimental tuvo como objetivo demostrar que
el propuesta lúdica “1, 2, 3 A calcular otra vez” mejora el cálculo mental en niños de
primer grado de la IE privada De La Inmaculada. Se ...
Estilos de afrontamiento al estrés en estudiantes de primero de secundaria de una institución educativa privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-03)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar los estilos de afrontamiento al estrés de los estudiantes de primero de secundaria de una institución educativa de Lima metropolitana. Para ello, se realizó un trabajo ...
Percepciones de docentes sobre el Programa de capacitación para la docencia 2018, ejecutado por una Universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-04)
La gestión de los procesos de formación docente se sustenta en la validación de dos
criterios: el desarrollo profesional y personal y la transferencia de la práctica del
docente (Bozu, 2009; Rico 2013). Teniendo en cuenta ...