• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-2 of 2

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Monitoreo Pedagógico y su influencia en los resultados de aprendizaje del nivel secundaria. 

    Rosillo Tinedo, Sebastian (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción ha sido elaborado en vista de la problemática presentada en la Institución Educativa N° 046 “Paul Harris” de Oidor, considero que debo tomar cartas en el asunto, puesto que al priorizar Inadecuado ...
    Thumbnail

    Monitoreo y acompañamiento pedagógico y su influencia en los aprendizaje de los estudiantes 

    Saldarriaga Balladares, Luis Bernardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Ante la problemática existente en la IE 046 Paul Harris de Oidor, en cuanto a la planificación curricular, aplicación de procesos pedagógicos por parte de los docentes dl nivel primaria debido a la inadecuada aplicación ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorRosillo Tinedo, Sebastian (1)Saldarriaga Balladares, Luis Bernardo (1)Subject
    Aprendizaje (Educación) (2)
    Educación pública--Perú (2)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (2)
    Personal docente--Orientación pedagógica (2)
    Educación secundaria--Estudio y enseñanza (1)... View MoreDate Issued2018 (2)Advisor
    Fox Vilela, Cesar Humberto (2)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (2)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV