Search
Now showing items 1-3 of 3
Creación de problemas sobre funciones cuadráticas por profesores en servicio mediante una estrategia que integra nociones del análisis didáctico.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-09-01)
Este estudio explora la creación de problemas mediante la implementación de una estrategia
de creación de problemas matemáticos que integra nociones del análisis didáctico y pretende
contribuir a la formulación de problemas ...
Construcción de un significado de referencia de la adición de números naturales en el sistema curricular peruano de educación primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-25)
En nuestro país, desde la década de los 90 del siglo pasado, el estado a través del Ministerio de
Educación inició un cambio en los contenidos curriculares de la educación básica y como ayuda
inició la entrega de textos ...
Análisis de problemas de adición, sustracción y multiplicación de expresiones decimales, creados por estudiantes del 6° grado de primaria en una experiencia didáctica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-20)
La presente investigación tiene el objetivo de obtener la información sobre las capacidades
creativas y matemáticas de estudiantes del 6º grado de primaria de una institución educativa
estatal del Perú, mediante el ...