• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 12

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de matemática 

    Saavedra Diaz, Silvia Juana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este trabajo contribuye a mejorar la práctica pedagógica del docente y lograr mejores niveles de aprendizajes de los estudiantes en el área de matemática, esto a través de la implementación de comunidades de aprendizaje. ...
    Thumbnail

    Aplicación de procesos didácticos en el área de comunicación y matemática: plan de acción 

    Neyra Huamani, Victor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Con los resultados de los aprendizajes a nivel Institucional en los dos últimos años (2015-2016); uno de los problemas priorizados responde a “Deficiente aplicación de los procesos didácticos en las áreas curriculares de ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje 

    Ipanaque Maza, Maria Gladys (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción tiene como propuesta de solución la Aplicación de procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje en el Nivel Primaria y surge frente a la necesidad de empoderar a los docentes en el ...
    Thumbnail

    Relaciones interpersonales integradoras entre los actores de la comunidad educativa: plan de acción 

    Tirado Muñoz, Luis Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de plan de acción propone una solución a la problemática de las Inadecuadas relaciones interpersonales entre los actores de la comunidad educativa de la I.E. N° 11084 San Juan Bautista de Cayaltí y que ...
    Thumbnail

    Desarrollo de procesos didácticos del área de matemática 

    Villalobos Bustamante, Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En el contexto de la Institución Educativa, debido al uso de estrategias metodológicas inadecuadas, a docentes que aún no se empoderan de los procesos pedagógicos y didácticos, al poco dominio del enfoque del área y a las ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de comunicación 

    Ochoa Medina, Karina Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de acción se elabora con la finalidad de abordar de manera técnica la problemática priorizada como es la “Deficiente gestión de los procesos didácticos en el área curricular de comunicación”, que se presenta en ...
    Thumbnail

    Gestión con liderazgo pedagógico para promover una escuela con óptimo clima institucional sostenible 

    Puelles Gonzales, Henry Edwin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente propuesta de GESTIÓN CON LIDERAZGO PEDAGÓGICO PARA PROMOVER UNA ESCUELA CON ÓPTIMO CLIMA INSTITUCIONAL SOSTENIBLE, tiene por objetivo fortalecer un adecuado clima institucional en la comunidad educativa de la ...
    Thumbnail

    Aprendizajes y desarrollo de habilidades sociales: Buena práctica 

    Luk Davila, Teresa de Jesus (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Proyecto APRENDIZAJES Y DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES crea las condiciones para el establecimiento y cumplimiento de objetivos y metas, enriquece el entorno para el logro de aprendizajes significativos y habilidades ...
    Thumbnail

    “Aplicación eficiente de los procesos pedagógicos y didácticos, en el proceso de enseñanza – aprendizaje”: plan de acción 

    Guillermo Zeña, José Orlando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo es de importancia porque contribuye a empoderar al directivo desde su perfil de líder pedagógico que actualmente exige la gestión escolar, así como a fortalecer la práctica docente para mejorar continuamente ...
    Thumbnail

    Enseñanza-aprendizaje desde el enfoque por competencias: plan de acción 

    Mena Brenis, David (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los resultados de la Evaluación Censal a Estudiantes (ECE) en Matemática y Comunicación que se desarrolla anualmente desde el 2014 en el nivel secundario, no han sido nada alentadores. La situación de los resultados en el ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorGuillermo Zeña, José Orlando (1)Ipanaque Maza, Maria Gladys (1)Lopez Rodriguez, Domingo (1)Luk Davila, Teresa de Jesus (1)Medina Valderrama, Betty Carolina (1)... View MoreSubject
    Educación pública--Perú--Lambayeque (12)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (12)
    Gestión educativa (5)Aprendizaje (Educación) (4)Educación basada en competencias (3)... View MoreDate Issued2018 (12)Advisor
    Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (12)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (12)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV