• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 49

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Gestión de los procesos de enseñanza – aprendizaje desde el enfoque comunicativo: plan de acción 

    Mondragon Gonzales, Luis Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El diagnóstico situacional que he desarrollado en mi colegio, a través de la técnica de La Chakana con la participación de los actores educativos, me permitió identificar una serie de problemas, que luego de la priorización ...
    Thumbnail

    Gestión del aprendizaje desde el enfoque ambiental: plan de acción 

    Parraguez Ubillus, Carlos Giovanni (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de plan de acción tiene como propósito presentar una propuesta de solución que responda a la problemática de la gestión del aprendizaje desde el enfoque ambiental en la I.E. “Manuel Antonio Mesones Muro” ...
    Thumbnail

    Convivencia escolar: plan de acción 

    Renteria Corrales, Julio Pedro Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico, es el resultado de un estudio exhaustivo que responde a una problemática de Convivencia Escolar en el Colegio Nacional Santa Lucía de la ciudad de Ferreñafe, dado que en la población escolar ...
    Thumbnail

    Práctica pedagógica centrada en el desarrollo de competencias: plan de acción 

    Pacherres Satornicio, Lorgio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo se justifica por cuanto se elaboró un plan de acción que tiene por finalidad resolver el problema priorizado: inadecuada práctica pedagógica centrada en contenidos. El objetivo es mejorar el proceso ...
    Thumbnail

    Desarrollo de aprendizajes significativos en el nivel primario 

    Calbay Agurto, Manuel Francisco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción que se presenta está dirigido a la mejora de la práctica pedagógica de los docentes de la institución educativa N° 11225 “Miguel de Cervantes Saavedra” del centro poblado San Francisco de Asís - Chiclayo; ...
    Thumbnail

    Procesos de enseñanza, articulados a los estilos de aprendizaje: plan de acción 

    Ballena Peche, Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los diferentes monitoreos realizados en la I.E., muestran que los docentes planifican sus sesiones de aprendizaje homogenizando los procesos didácticos, y las aplican sin tener en cuenta los estilos de aprendizaje de los ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de comunicación: plan de acción 

    Bautista Campos, Liliana Perpetua (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Se ha observado a través de la información recogida en los monitoreos durante las visitas al aula de aula que los docentes de la I E 11030 desarrollan sus sesiones de aprendizaje sin tener en cuenta los procesos didácticos ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas pertinentes para favorecer los aprendizajes en las áreas curriculares: plan de acción 

    Carhuatanta Meneses, Artemisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este trabajo académico se desarrolló desde el módulo 1 al módulo 6 de diplomatura y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico en la Pontificia Universidad Católica del Perú 2016-2018.Tiene como ...
    Thumbnail

    Logros de aprendizaje en el área de matematica: plan de acción 

    Carranza Quispe, Aurea Mabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la elaboración de este Plan de Acción, a partir de la identificación del problema más relevantes que afecta la gestión de los aprendizajes de los estudiantes, me planteo revertirlo abordando una propuesta de solución ...
    Thumbnail

    Una escuela saludable para el logro de mejores aprendizajes y el avance institucional. Caso: Colegio “Peru birf” - Ferreñafe 

    Parraguez Salazar, Santos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El MINEDU y la PUCP ha realizado la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, con el propósito de fortalecer las capacidades de los directivos de las II.EE. del país y promover cambios importantes ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAgramonte Valeriano, Carlos Alberto (1)Aguinaga Orrego, René Katherine (1)Alvines Chapa, Cecilia (1)Arbañil Rivadeneira, Nestor Enrique (1)Balcázar Lozano, Samuel Benigno (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (49)
    Aprendizaje (Educación) (23)Gestión educativa (16)Educación pública--Perú (13)Educación pública--Perú--Lambayeque (12)... View MoreDate Issued2018 (49)Advisor
    Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (49)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (49)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV