• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 49

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Aplicación de procesos didácticos en el área de comunicación y matemática: plan de acción 

    Neyra Huamani, Victor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Con los resultados de los aprendizajes a nivel Institucional en los dos últimos años (2015-2016); uno de los problemas priorizados responde a “Deficiente aplicación de los procesos didácticos en las áreas curriculares de ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de comunicación 

    Ochoa Medina, Karina Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de acción se elabora con la finalidad de abordar de manera técnica la problemática priorizada como es la “Deficiente gestión de los procesos didácticos en el área curricular de comunicación”, que se presenta en ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje 

    Ipanaque Maza, Maria Gladys (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción tiene como propuesta de solución la Aplicación de procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje en el Nivel Primaria y surge frente a la necesidad de empoderar a los docentes en el ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas en el área de matemática: plan de acción 

    Rojas Idrogo, Icela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de plan de acción, tiene como finalidad presentar una propuesta de solución a la problemática del desempeño docente en servicio en el área de matemática, que se desarrolla dentro del marco del fortalecimiento ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos del área de comunicación: plan de acción 

    Rojas Ravines, Maria Angelica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Con la elaboración del presente trabajo de investigación se pretende dar solución a la problemática priorizada a través de la técnica de la Chacana, con la participación activa de la comunidad educativa, titulándose: ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de matemática 

    Saavedra Diaz, Silvia Juana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este trabajo contribuye a mejorar la práctica pedagógica del docente y lograr mejores niveles de aprendizajes de los estudiantes en el área de matemática, esto a través de la implementación de comunidades de aprendizaje. ...
    Thumbnail

    Gestión del aprendizaje desde el enfoque ambiental: plan de acción 

    Parraguez Ubillus, Carlos Giovanni (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de plan de acción tiene como propósito presentar una propuesta de solución que responda a la problemática de la gestión del aprendizaje desde el enfoque ambiental en la I.E. “Manuel Antonio Mesones Muro” ...
    Thumbnail

    Prácticas pedagógicas acordes con la educación de jóvenes y adultos: plan de acción 

    Sevilla Carbonel, Andres Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación se desarrolla en el marco de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, promovida por el MINEDU en convenio con la Pontificia Universidad Católica del Perú, y ...
    Thumbnail

    Proceso de enseñanza - aprendizaje por competencias 

    Sigueñas Escribano, Segundo Walter (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción, titulado: “PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS”, se hace importante porque contribuye a mejorar la práctica pedagógica de los docentes aurichistas, empleando con sus estudiantes ...
    Thumbnail

    Una escuela saludable para el logro de mejores aprendizajes y el avance institucional. Caso: Colegio “Peru birf” - Ferreñafe 

    Parraguez Salazar, Santos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El MINEDU y la PUCP ha realizado la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, con el propósito de fortalecer las capacidades de los directivos de las II.EE. del país y promover cambios importantes ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAgramonte Valeriano, Carlos Alberto (1)Aguinaga Orrego, René Katherine (1)Alvines Chapa, Cecilia (1)Arbañil Rivadeneira, Nestor Enrique (1)Balcázar Lozano, Samuel Benigno (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (49)
    Aprendizaje (Educación) (23)Gestión educativa (16)Educación pública--Perú (13)Educación pública--Perú--Lambayeque (12)... View MoreDate Issued
    2018 (49)
    Advisor
    Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (49)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (49)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV