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    Criterios para el estudio y diseño universal del espacio público: el caso de las calles en Lima. 

    Huaylinos Cardenas, Jessica Iris (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-06-01)
    Aspectos como las condiciones urbanas y la calidad de vida de las personas se han visto afectados debido al excesivo y desordenado uso de modos de transporte motorizados, caso del automóvil, restándole cada vez más espacio ...
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    Análisis de impactos de la construcción de una carretera en una zona rural: el caso del distrito de Zúñiga en Cañete 

    Cahuaya Ramos, Edith Nadine; Chávez Castañeda, Alejandra Gimena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-10-10)
    En la búsqueda de mejorar los sistemas de comunicación se han creado nuevas herramientas tecnológicas, parte de ello es el incremento de construcción y reparación de carreteras. La implementación de estos nuevos sistemas ...
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    Análisis comparativo entre el uso de la esparcidora de agregados y la motoniveladora para la colocación de base granular en un proyecto de carreteras 

    Carranza Condore, Alejandro Manuel; Puelles Puelles, Anthony (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-08-06)
    El uso de la Esparcidora de Agregados como parte de un nuevo proceso constructivo para la colocación de base granular en proyectos de carreteras, presenta una alternativa confiable con grandes beneficios técnicos ...
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    Evaluación macroscópica del desplazamiento peatonal en la Av. Dintilhac a partir de un estudio microscópico 

    Zuñiga Bautista, Raissa Christyn (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-12)
    El estudio del desplazamiento peatonal ha sido un tema de interés para varios investigadores. A pesar de que numerosas investigaciones se han realizado para grupos peatonales con propósito de viaje obligatorio, son escasas ...
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    Desarrollo de una herramienta informática en MATLAB para la estandarización de la toma de datos en estudios de vida pública 

    Mallma León, José Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-06)
    El interés por el estudio de los peatones ha ido aumentado a lo largo de los años debido a su importancia en la movilidad y en el diseño del espacio público. El proceso de diseño se inicia con el estudio de vida pública ...
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    Medición y comparación de la rugosidad en pavimentos de la ciudad de Huánuco : mediante smartphone y un método tradicional 

    Vidal Asencios, David (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-18)
    Actualmente en el Perú, el transporte es una actividad importante que forma parte del sector comercial, industrial y turístico. Es por ello que las carreteras y el estado en el que se encuentran influyen directamente en ...
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    Micro simulación del tráfico de la intersección de las avenidas Bolívar, Córdova y calle Andalucía empleando el software VISSIM 6 

    Alcalá Ramos, Moisés Agustín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-04)
    El presente proyecto de ingeniería se centra en el estudio de una intersección ubicada en el distrito de Pueblo libre con el objetivo de evaluar las condiciones de los usuarios dentro de ella mediante un modelo microscópico ...
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    Análisis de sensibilidad de los parámetros psico-físicos del modelo de seguimiento vehicular de VISSIM 6 

    Guisado Rojas, Cynthia Alessandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-15)
    Para la evaluación de medidas en la gestión de tráfico y la planificación de infraestructura vial en la ciudad de Lima, como intersecciones, es común aplicar microsimulación. Para ello se tiene como fundamento la teoría ...
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    Medición de parámetros fundamentales para la aplicación de modelos teóricos en intersecciones reguladas por prioridad de paso : el caso de Lima 

    Saldamando Camac, Carlos Edú (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-05-29)
    Desde hace varias décadas, ha ido incrementándose el interés en los modelos matemáticos y software de simulación para analizar el tráfico vehicular; sin embargo, para que este tipo de modelos tengan resultados acertados, ...
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    Micro-simulación de la intersección de la avenida Universitaria con la avenida Bolívar utilizando los software VISSIM y VISWALK 8 

    Flores Unzaga, Yasmin Guadalupe (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-01)
    Los problemas de congestión vehicular y la falta de inclusión de los peatones en el sistema de tránsito son alarmantes. Para solucionar la problemática se ha venido analizando la situación de manera tradicional mediante ...
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    AuthorAcuña Supo, Stephani Milena (1)Aguilar Garcia, Renzo Jesús (1)Albornoz Hinostroza, Gabriela Katherine (1)Alcalá Ramos, Moisés Agustín (1)Alfaro Borda, Rubén Oswaldo (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 (84)
    Ingeniería del tránsito (29)Peatones--Perú--Lima (9)Calles--Intersecciones (6)Transporte urbano--Lima (6)... View MoreDate Issued2017 (16)2020 (13)2022 (13)2019 (12)2021 (12)Advisor
    Cabrera Vega, Félix Israel (84)
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    Título Profesional (84)

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