Search
Now showing items 1-4 of 4
Diseño de tareas que contribuyan a un aprendizaje significativo del concepto de derivada en estudiantes de ciencias administrativas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-12-18)
El presente trabajo nace de nuestra preocupación respecto al aprendizaje del concepto
de derivada, y todo lo que abarca el término, en alumnos de la carrera de Ciencias
Administrativas, que cursan la materia de Cálculo. ...
Propuesta de una secuencia didáctica para la enseñanza de porcentajes a estudiantes de administración y sistemas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-09-09)
El presente trabajo de investigación, detalla el diseño, aplicación y análisis de resultados de una secuencia didáctica elaborada en el marco de la Teoría de Situaciones Didácticas, con el apoyo metodológico de la Ingeniería ...
La resolución de problemas con inecuaciones cuadráticas : una propuesta en el marco de la teoría de situaciones didácticas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-10)
En este trabajo de investigación se detalla la elaboración, aplicación y análisis de
resultados de una secuencia didáctica orientada a superar las dificultades que
tienen los estudiantes tanto en la comprensión de los ...
Errores en torno a la comprensión de la definición de límite finito de una función real de variable real.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-09-05)
En el presente trabajo de investigación se analizan los errores en torno a la comprensión de la
definición de límite finito de una función real de variable real, mediante un estudio con
alumnos de un primer curso de Cálculo ...