Search
Now showing items 1-4 of 4
El cubo y sus elementos : una secuencia didáctica basada en el desarrollo del pensamiento geométrico en estudiantes del cuarto grado de educación primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-25)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar, basados en la teoría de
Parzysz, el Desarrollo del Pensamiento Geométrico, específicamente el tránsito de las
etapas G0 a G1 en estudiantes del cuarto ...
Articulación de las aprehensiones en la construcción del cubo truncado con cabri 3D en estudiantes del quinto de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-01)
La presente investigación tuvo por objetivo analizar las articulaciones del registro figural que
desarrollan estudiantes peruanos del quinto de secundaria (15 – 17 años ) al movilizar nociones
de geometría en la construcción ...
Base media del trapecio y aprehensiones en el registro figural : una secuencia didáctica con el uso del geogebra con estudiantes del nivel secundario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-20)
La presente investigación tiene por objetivo analizar como los estudiantes de 4º año de
secundaria de Educación Básica Regular conjeturan la propiedad de la base media cuando
articulan las aprehensiones en el registro ...
La parábola como lugar geométrico : una formación continua de profesores de matemáticas basada en la Teoría de Registros de Representación Semiótica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-10-20)
La presente investigación aborda la parábola como lugar geométrico en una formación
continua de profesores de matemáticas por medio de una secuencia de actividades con
el uso del Geogebra y que toma la Teoría de Registros ...