Search
Now showing items 1-3 of 3
Aplicación del modelo UTAUT 2 para determinar los factores influyentes en la adopción tecnológica de la plataforma del Teatro La Plaza (mayo 2020 - junio 2021)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-16)
Esta investigación se centra en identificar los factores de decisión de las audiencias para
el uso de la plataforma web del Teatro La Plaza, la cual tiene como modelo base a UTAUT 2. Se
analizan las variables significativas ...
La contribución de la gestión de redes en los procesos de creación y difusión artística en las organizaciones de música. Estudio de caso Asociación Selvámonos y Sinfonía por el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-08)
La presente investigación explora la contribución de la gestión de redes culturales en las
organizaciones musicales de Lima Metropolitana: Sinfonía por el Perú y la Asociación
Selvámonos en los procesos de creación y ...
Identificación de factores de motivación que inciden en los turistas nacionales en la elección de la ciudad de Lima como destino turístico cultural. Un estudio basado en los factores push y pull del modelo deTurnbull D., R. y Uysal M.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-03)
El turismo es uno de los sectores que mayor impacto genera en el desarrollo económico
y social del Perú; ante un contexto de gran competitividad global, nace la iniciativa por diversas
ciudades en desarrollar estrategias, ...