• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 13

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Capacidades docentes para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes: plan de acción 

    Chávez Bazán, Benjamín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción titulado: “CAPACIDADES DOCENTES PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES”, se ha elaborado en el marco del Programa Nacional de Capacitación a Directivos, concerniente a la Segunda ...
    Thumbnail

    Estrategias para favorecer la convivencia escolar democrática: plan de acción 

    Granda Romero, Jose Del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico justifica su importancia en el logro de nuestra visión institucional “Educamos para una sociedad competitiva y democrática” donde el espacio para el logro del aprendizaje no sea solo el ...
    Thumbnail

    Los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje: plan de acción 

    Gonzaga Saavedra, Norka Marisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción tiene como título “Los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje”, como solución al problema detectado por la comunidad educativa, a través de los instrumentos de diagnóstico: “Uso ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes para promover una convivencia armoniosa. 

    Diaz Guerrero, Sabina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Trabajo denominado “Capacidades docentes para promover una convivencia armoniosa” en la Institución Educativa N°10796 “Carlos Augusto Salaverry” - Distrito La Victoria- Chiclayo – 2017, se justifica, porque detectado ...
    Thumbnail

    “Competencias docentes en el conocimiento y manejo de estrategias metodológicas para atender los ritmos y estilos de aprendizaje en el aula”. 

    Galindo Baca, Carol Azucena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción denominado “Competencias docentes en el conocimiento y manejo de estrategias metodológicas para atender los ritmos y estilos de aprendizaje en el aula” es de relevancia porque su implementación fortalece ...
    Thumbnail

    Planificación contextualizada de las sesiones de aprendizaje 

    Salazar Coronel, María Consuelo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la I.E.I. N° 322, del centro poblado Ucupe, del distrito de Lagunas, provincia de Chiclayo, región Lambayeque, el cual es “Inadecuada planificación ...
    Thumbnail

    Procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática: plan de acción. 

    Bravo Lizarzaburu, Susana Zulema De Los Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El trabajo que se presenta a continuación APLICACIÓN DE LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LA I.E. N° 10223 “RICARDO PALMA” – CHICLAYO surge como resultado de la Diplomatura de Especialización ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes para una planificación contextualizada de sesiones de aprendizaje en la I.E. “Fray Martín de Porres” 

    Sandoval Quiñones, Yerson Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Capacidades Docentes para una Planificación Contextualizada de Sesiones de Aprendizaje, se ha elaborado en el marco del programa Nacional de Capacitación a Directivos, concerniente a la segunda especialidad con ...
    Thumbnail

    Contextualización de los aprendizajes: plan de acción 

    Sanchez Roalcaba, Magally Veronica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción es una respuesta al problema priorizado en la Institución Educativa Inicial N° 122: Corazón de Jesús de Pueblo Nuevo de Lagunas, Chiclayo, Lambayeque, el cual es la descontextualización de los ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes para la enseñanza del área de matemática: plan de acción 

    Tineo Ojeda, Maria Lorene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción que a continuación presentamos contribuye sobremanera a la mejora continua de la gestión escolar bajo los criterios de un liderazgo pedagógico que tiene por finalidad orientar los esfuerzos de los actores ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBravo Lizarzaburu, Susana Zulema De Los Milagros (1)Chávez Bazán, Benjamín (1)Diaz Guerrero, Sabina (1)Galindo Baca, Carol Azucena (1)Gonzaga Saavedra, Norka Marisa (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (13)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (13)Personal docente--Orientación pedagógica (7)Educación pública--Perú (3)Matemáticas--Estudio y enseñanza (3)... View MoreDate Issued
    2018 (13)
    Advisor
    Chávez Sánchez, Edwin (13)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (13)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV