Search
Now showing items 1-7 of 7
Los blogs de moda como recurso publicitario para las marcas de moda peruanas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-08-22)
La moda ha sido, desde que tengo conciencia de la elección de mi propia vestimenta, un
elemento sustancial en la definición de mi propio estilo. He podido experimentar desde
intentos por lucir como una “rockera” hasta ...
Dinero rosa : el consumidor gay masculino de nivel socioeconómico medio alto en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-11-07)
A pesar de que el grupo homosexual fue marginado por siglos, a mediados del siglo
XX se percibieron, sobre todo en los países más desarrollados, ciertos cambios a nivel
social y político a favor de ellos impulsados por ...
Desafíos comunicacionales en las campañas de salud pública peruana : estrategia comunicacional de la campaña "Prevención del embarazo adolescente" efectuado por el Ministerio de Salud (2010-2012)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-08-21)
En Perú aproximadamente 120 mil adolescentes quedan embarazadas cada año según la
Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología (SPOG), siendo precisamente las
adolescentes de los sectores de menos recursos económicos y ...
Y el Perú, ¡ay! ¡seguía choleando! : análisis de dos casos de discriminación social en cuatro diarios limeños
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-22)
La presente tesis de licenciatura analiza el fenómeno de la discriminación social a través de dos casos muy puntuales ocurridos en la ciudad de Lima en los últimos tres años.
El primer caso ocurrió en diciembre de 2011 ...
Del lenguaje gráfico del manga Hana Yori Dango a la construcción audiovisual del drama coreano Boys over Flowers
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-31)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo comparar cómo se ha realizado la adaptación del lenguaje gráfico del manga Hana Yori Dango al lenguaje audiovisual del drama coreano Boys Over Flowers. Esta investigación ...
Una nueva perspectiva sobre las tribus urbanas desde la ventana de la comunicación : caso SKB Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-31)
La investigación que realicé tiene como propósitollegar a conocer y
comprender, en diferentes planos, las complejas relaciones que se establecen
entre los diversos grupos que convergenen la práctica del skateboarding. ...
La comunicación en los proyectos de lucha contra la desnutrición crónica infantil : el caso Ally Micuy (Áncash)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-09-25)
Esta investigación tiene como propósito describir y analizar el rol de la comunicación en un
proyecto de inversión social orientado a la reducción de la desnutrición crónica infantil.
Para ello, toma como caso de estudio ...