• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 16

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Desarrollar procesos de enseñanza-aprendizaje bajo un enfoque territorial: plan de acción 

    Chanamé Vallejos, David Sixto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se lleva a cabo en la Institución Educativa N° 10103 “Carmen Rosa Fernández Barrera”, se ubica en el caserío La Capilla (zona rural), del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Ferreñafe, ...
    Thumbnail

    Gestión escolar con neuroliderazgo para optimizar la gestión del currículo: plan de acción 

    Aguinaga Orrego, René Katherine (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El propósito de esta investigación es presentar una Propuesta de gestión escolar con Neuroliderazgo para optimizar la Gestión del Currículo en la I.E.11151 “Monseñor Augusto Vargas Alzamora” basado en el Plan Lima, que ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Alvines Chapa, Cecilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La Institución Educativa N°. 11205 de la UPIS Cruz de la Esperanza se plantea el Plan de Acción para fortalecer el adecuado manejo de los procesos didácticos de los docentes, en el área de Matemática propuesta que permitirá ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de la Gestión Escolar para la Participación de los Padres de Familia en la Escuela: plan de acción 

    Huapaya Arrarte, Raul Armando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo es el resultado de una investigación sistemática que busca comprender, proponer y dar solución a problemas que acontecen en la institución educativa, efectuando diagnósticos pertinentes, promover ...
    Thumbnail

    Una escuela saludable para el logro de mejores aprendizajes y el avance institucional. Caso: Colegio “Peru birf” - Ferreñafe 

    Parraguez Salazar, Santos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El MINEDU y la PUCP ha realizado la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, con el propósito de fortalecer las capacidades de los directivos de las II.EE. del país y promover cambios importantes ...
    Thumbnail

    Práctica pedagógica centrada en el desarrollo de competencias: plan de acción 

    Pacherres Satornicio, Lorgio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo se justifica por cuanto se elaboró un plan de acción que tiene por finalidad resolver el problema priorizado: inadecuada práctica pedagógica centrada en contenidos. El objetivo es mejorar el proceso ...
    Thumbnail

    Gestión eficiente de los procesos de enseñanza mediante una buena comprensión lectora 

    Balcázar Lozano, Samuel Benigno (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Problema trabajado Bajo Nivel De Comprensión Lectora En Los Estudiantes Por Uso Inadecuado De Estrategias De La I.E.N°: 11051: “María Reiche”. Este trabajo es importante porque SI HAY una buena comprensión lectora se ...
    Thumbnail

    Estilos y ritmos de aprendizaje del estudiante: plan de acción 

    Barrera Suclupe, Eleodoro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Uno de los problemas que más repercute en la institución educativa es el bajo nivel de aprendizaje de las y los estudiantes, sólo el 1 al 2 % llegan al nivel satisfactorio; ya que en muchos casos las y los docentes no ...
    Thumbnail

    Gestión participativa del proceso enseñanza aprendizaje 

    Bernilla Sanchez, Carlos Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción “Gestión participativa del proceso de enseñanza aprendizaje” constituye una situación oportuna y pertinente para poner en práctica las competencias directivas y habilidades interpersonales ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de comunicación 

    Ochoa Medina, Karina Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de acción se elabora con la finalidad de abordar de manera técnica la problemática priorizada como es la “Deficiente gestión de los procesos didácticos en el área curricular de comunicación”, que se presenta en ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguinaga Orrego, René Katherine (1)Alvines Chapa, Cecilia (1)Balcázar Lozano, Samuel Benigno (1)Barrera Suclupe, Eleodoro (1)Bernilla Sanchez, Carlos Alberto (1)... View MoreSubject
    Gestión educativa (16)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (16)Aprendizaje (Educación) (5)Educación pública--Perú--Lambayeque (5)Educación pública--Perú (3)... View MoreDate Issued
    2018 (16)
    Advisor
    Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (16)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (16)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV