• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 13

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Programa para mejorar la aplicación de estrategias en la resolución de problemas de los docentes de la IE. 14907 Elena Emperatriz Arévalo de Martínez: plan de acción 

    Villegas Bullon, Maria Ysabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción denominado: Programa para mejorar la aplicación de estrategias en la resolución de problemas de los docentes de la IE. 14907 Elena Emperatriz Arévalo de Martínez, del distrito de La Brea, se ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para mejorar los aprendizajes en el área de matemática del nivel primaria de la institución educativa N°15032 “Julio C. Tello” El Alto: plan de acción 

    Preciado Mena, Maria Elisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En el presente trabajo académico realiza la identificación del problema priorizado denominado inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática, la Institución Educativa N°15032 Julio C. Tello ...
    Thumbnail

    Propuesta innovadora para fomentar el nivel satisfactorio de aprendizaje en resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del IV ciclo de la institución educativa “Esmelda Jiménez de Vásquez” – Sullana – 2018. 

    Cornejo Chumacero, Edardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El diseño del plan de acción me permite el análisis de las causas que origina el bajo nivel satisfactorio de aprendizaje en Resolución de Problemas matemáticos en los niños y niñas y proponer alternativas de solución que ...
    Thumbnail

    Propuesta de estrategias de enseñanza para mejorar los logros de aprendizaje en el área de Matemática, de los estudiantes del IV ciclo de la I.E María Inmaculada 

    Escobar Robledo, Norma Renee (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción tiene como problema: “Inadecuada Aplicación de Estrategias de Enseñanza en el Enfoque de Resolución de Problemas Matemáticos en los Estudiantes del IV Ciclo de la I.E.N° 14794” objeto de estudio. Se ...
    Thumbnail

    Docentes del nivel primaria aplican los procesos didácticos de la Matemática: plan de acción 

    Sandoval Vasquez, Milagro Del Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La finalidad del presente Plan de acción es dar solución a una problemática que afecta directamente al aprendizaje de los estudiantes: “Inadecuada aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática, por parte ...
    Thumbnail

    Propuesta de un plan de acción para elevar progresivamente el nivel de logro de aprendizajes en el área de Matemática en los estudiantes del III ciclo de primaria de la IE. Nº 14788 “Esmelda Jimenez de Vasquez” 

    Rivera Farfan, Rodrigo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción, me permite analizar las causas que origina el bajo nivel de logro de Aprendizaje de los estudiantes del III Ciclo en el área de Matemática y se propone alternativas de solución que van a elevar el nivel ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de estrategias para mejorar la enseñanza de la matemática en los docentes del IV ciclo de la IE N° 14793: plan de acción 

    Rufino Carreño, Jorge Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción, denominado “Fortalecimiento de estrategias para mejorar la enseñanza de la matemática en los docentes del IV ciclo de la I.E. 14793”, cobra importancia porque los maestros en sus prácticas ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de capacidades para aplicar procesos didácticos en el área de matemática 

    Agurto Nole, Jose Eduardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de Acción: “Fortalecimiento de capacidades para apllicar procesos didácticos en el área de matemática” se basa en el diagnóstico real de la Institución Educativa en el aspecto académico donde, producto del ...
    Thumbnail

    Capacitación y actualización docente en el manejo de estrategias y procesos pedagógicas en la enseñanza aprendizaje del área de Matemáticas. 

    Balmaceda Vilela, Rosa Julia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo se elabora porque los resultados obtenidos en la prueba ECE, nos colocan entre los más bajos con respecto al área de matemática, y después de realizar los monitoreos hemos podido apreciar que una de las ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas aplicadas en el área de matemática por los docentes de la IE. N° 14401 – llicsa chica – sapillica: plan de acción 

    Saavedra Zapata, Javier Iván (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La experiencia se desarrolló en el nivel primario y secundario específicamente en el área de matemática donde su objetivo general es, fortalecer en el uso de estrategias metodológicas en el área de matemática a los docentes ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAgurto Nole, Jose Eduardo (1)Balmaceda Vilela, Rosa Julia (1)Castañeda Jimenez, Carlos Anderson (1)Cornejo Chumacero, Edardo (1)Escobar Robledo, Norma Renee (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (13)
    Matemáticas--Estudio y enseñanza (13)
    Educación pública--Perú--Piura (10)Resolución de problemas--Estudio y enseñanza (5)Educación primaria--Perú--Piura (3)... View MoreDate Issued
    2018 (13)
    Advisor
    Castillo Rojas, Blanca del Pilar (13)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (13)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV