Search
Now showing items 1-5 of 5
Estado del Arte sobre programas de atención y educación de niños y niñas menores de tres años en Perú, México y Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-26)
Esta investigación se lleva a cabo a partir de una metodología documental y responde al interés de indagar sobre los diversos programas de atención y educación de niños y niñas menores de tres años en distintos países de ...
Estado del arte: Educación Primaria, Educación Intercultural y Aprendizaje Basado en Proyectos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-24)
En este trabajo se presentan los resultados de un estudio documental que tiene
como objetivo reconocer las tendencias a partir de la investigación, recolección,
análisis, interpretación y reflexión acerca de la relación ...
Canciones infantiles y currículo oculto en un aula de jardín de infancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-04)
Interpreta el currículo oculto subyacente respecto al uso de canciones en la práctica pedagógica de una docente, para lo cual se identifican las justificaciones del uso de canciones que una docente de jardín de infancia ...
Estado del arte: Aprendizaje basado en proyectos y desarrollo de la autonomía en Educación Inicial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-10)
Este estudio aborda el aprendizaje basado en proyectos (ABP) como estrategia
metodológica que favorece el desarrollo autónomo de niños y niñas pertenecientes al
nivel inicial. El ABP promueve que el estudiante sea el ...
Estado del arte: Estilos parentales y seguridad emocional en los primeros seis años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-06)
El presente Estado del Arte trata acerca de la relación entre los estilos parentales y
la seguridad emocional en los primeros seis años de vida. El documento se realizó
con el objetivo de dar a conocer la influencia ...