Search
Now showing items 1-9 of 9
Propuesta de plan de negocio de juegos de azar: T-Pago
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-06)
T-Pago es una lotería que ofrece al mercado peruano, como propuesta de valor
diferencial, un juego de lotería de baja de denominación, sencillo, con la mayor
probabilidad de ganar por jugada del mercado. El diseño de la ...
Kerrutaes el viaje compartido fuera de Lima Metropolitana con pasajeros de la generación millennial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-10)
Para el desarrollo del modelo de negocio se inició con la identificación del problema,
luego se realizó la búsqueda de información disponible con el objetivo de extender los
conocimientos y precisar un enfoque acerca ...
Plan de negocios para la comercialización de una línea de embutidos cárnicos con insumos marinos para el consumo masivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-05)
El presente documento refiere a la propuesta de un plan de negocios para la
comercialización de embutidos marinos en Lima Metropolitana. Tal idea de negocio surge
ante las necesidades observadas, a través de uso de ...
Eco-Agua, propuesta para el acceso al agua potable, dirigido a los proyectos inmobiliarios de la costa peruana.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-15)
El presente trabajo tiene como objetivo brindar una alternativa a la carencia de agua
que enfrentan las empresas inmobiliarias que desean desarrollar proyectos en el litoral
peruano. La falta del recurso hídrico impacta ...
Plan y diseño de la puesta en marcha de una plataforma online de wellness
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-30)
El plan de negocio está orientado a la implementación de una plataforma online de
bienestar integral, enfatizando en el término «integral», en el bienestar de la persona,
considerándolo como un todo, y tomando en cuenta ...
Plan de negocios para la creación de una plataforma para el servicio turístico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-10)
Muchas empresas del sector turístico en la actualidad han implementado el uso de
realidad virtual como medio para superar la crisis económico generada por la pandemia;
mediante la digitalización se han permitido llegar ...
Plan y diseño de la puesta en marcha del negocio “Mall Virtual” en Gamarra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-13)
En el presente trabajo se desarrolla el Plan y diseño de la puesta en marcha del
negocio “Mall Virtual” en el Perú, que va dirigido a resolver un problema latente existente
en el clúster de Gamarra, que desde el 2015 ...
E-ligeBien, una propuesta de negocio para comparar y elegir las mejores opciones de carreras universitarias en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-10)
El plan de negocios propuesto se desarrolla sobre la base de la necesidad identificada de
la falta de información relevante en los jóvenes y adultos peruanos para elegir una carrera,
programa de especialización y ...
Modelo prolab: Populab, plataforma digital para el sector salud en los niveles socioeconómicos C, D y E de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-20)
Las desigualdades económicas existentes entre diversos sectores del país es una realidad. No
es de extrañar que la población de bajos recursos difícilmente pueda acceder a un servicio de
salud integral y de calidad, y ...