Search
Now showing items 1-10 of 42
Procesos didácticos en el área de comunicación en el nivel inicial: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El diseño del Plan de Acción surge del análisis de la información recogida de las fichas de monitoreo aplicadas a las docentes del nivel inicial, encontrando como dificultad la inadecuada aplicación de los procesos didácticos ...
Aplicación de los procesos didácticos en el área de Comunicación en el nivel inicial: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico tiene por finalidad elaborar un plan de acción para atender el problema inadecuada aplicación de los procesos didácticos en el área de Comunicación, en la Institución Educativa Inicial N° 067 ...
Propuesta para fortalecer el área de comunicación en los estudiantes de 2do. grado de la institución educativa “Juan Velasco Alvarado”.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El diseño del plan de acción me permite el análisis de las causas que originan el bajo rendimiento académico de los estudiantes del 2do grado del nivel secundaria en el área de comunicación y propongo alternativas de ...
“Fortalecimiento de capacidades docentes en aplicación de estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión de textos escritos en las estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I. E. Magdalena Seminario de Llirod”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El diseño del plan de acción permite analizar las causas que originan el bajo nivel de comprensión de textos escritos en las estudiantes del cuarto ciclo del nivel primario de la I.E. Magdalena Seminario de Llirod. Para ...
Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en los niveles primario y secundario: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción denominado Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en los niveles primario y secundario que se implementará en la Institución Educativa N° 10229 Nicolás Zapata Saldarriaga, es de gran ...
Aplicación de estrategias didácticas del área de matemática en el nivel primario: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de Acción se operativiza mediante la propuesta Plan de Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes para el manejo adecuado de estrategias didácticas del área de matemática en la I.E. 11019 “Señor ...
Desarrollo de los procesos pedagógicos en el nivel primario.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción surge como respuesta a la problemática diagnosticada en la Institución Educativa Pública 10163 JORGE BASADRE GROHMANN de la zona rural del distrito de Mórrope, relacionada con el inadecuado uso ...
Dominio de los procesos pedagógicos de los docentes del VI ciclo en la I. E. “José María Raygada Gallo” del distrito de Querecotillo – Sullana: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción pretende empoderar a los docentes del VI ciclo de la I.E. José María Raygada Gallo de Querecotillo para una aplicación adecuada de los procesos pedagógicos en las sesiones de clase para favorecer ...
“Mejora del dominio de los procesos didácticos en el área de ciencia y tecnología en el nivel primario de la I. E. 14135 de las Lomas – Piura”: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Al iniciar el programa de segunda especialización en gestión escolar con liderazgo pedagógico, conducido por la Pontificia Universidad Católica del Perú, se plantea como producto sustentable un informe final del Plan de ...
“Mejora de los desempeños de los docentes de educación primaria en el área de ciencia y ambiente en la I. E. 14132 las Lomas”: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La aplicación correcta de los procesos didácticos de las áreas pedagógicas desarrollados dentro de una Institución Educativa permite el desarrollo eficaz de las capacidades y fortalecimiento de las competencias.
El presente ...