• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 27

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias de comprensión lectora para mejorar los logros de aprendizaje 

    Alvarez Deza, Cecilia Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de Acción se está desarrollando luego de priorizar el problema “El bajo nivel de comprensión de lectora en el logro de aprendizaje de los estudiantes” en la en la I.E. “Gregorio Odar More”- La Cría”. El cual surge ...
    Thumbnail

    Aplicación estratégica "Antes, durante y después" para el mejoramiento de los niveles de comprensión lectora 

    Garcia Paz, Patricia Estela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito de dar a conocer. En qué medida influye la “Aplicación de la estrategia “antes, durante y después” en el mejoramiento de los niveles de comprensión lectora en los ...
    Thumbnail

    Propuesta de solución para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del nivel inicial de la I. E. “Almirante Miguel Grau” del distrito de Suyo, provincia de Ayabaca, región Piura: Plan de acción. 

    Ordinola Astudillo, Janine Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo del Plan de Acción es ejecutado en la Institución educativa “Almirante Miguel Grau “, con la finalidad de mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del nivel inicial, para ello se ...
    Thumbnail

    Comprendo mis textos, jugando con las inferencias 

    Dominguez Avalos, Teresa Beatriz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-16)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “COMPRENDO MIS TEXTOS, JUGANDO CON LAS INFERENCIAS”, surge a partir de los resultados obtenidos en la evaluación censal de estudiantes del segundo grado de primaria del ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para el fortalecimiento pedagógico de los docentes de la I.E. La Alborada Francesa en la capacidad de elabora explicaciones históricas 

    Echenique Carbajulca, Consuelo Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-25)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias metodológicas para el fortalecimiento pedagógico de los docentes de la I.E. “La Alborada francesa” en la capacidad de elabora explicaciones históricas, surge ...
    Thumbnail

    Mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de la institución educativa cesar vallejo aplicando estrategias metodológicas, para lograr aprendizajes significativos 

    Lopez Escobar, Luzmila (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Mejorar la comprensión lectora en los estudiantes, y lograr aprendizajes de calidad incide en el problema : Bajo nivel de Comprensión lectora no permite el logro de aprendizaje en los estudiantes de la institución educativa ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas para el desarrollo de capacidades de comprensión lectora. 

    Sernaque Sernaque, Luz Maria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este plan de acción se justifica toda vez que guarda relación con las tendencias y lineamientos de políticas educativas con fines comunes, como el plan estratégico sectorial Multianual (PESEM) que promueve incrementar la ...
    Thumbnail

    Gestión de los procesos pedagógicos y didácticos de comprensión de textos 

    Huaman De La Cruz, Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo es importante realizar y ejecutar el Plan de acción de GESTIÓN DE LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS para fortalecer la práctica pedagógica de los docentes y mejorar el logro ...
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora: plan de acción 

    Guerrero Castro, Claire Giselle (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación en su forma de Plan de Acción se ha desarrollado para solucionar el problema priorizado “Deficiente aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora” está justificado en la ...
    Thumbnail

    “Aplicación de estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa multigrado nº 14202 Santa Elena". 

    Alcedo Ordinola, Alex Raul (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción denominado “Aplicación de estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa multigrado Nº 14202 Santa Elena” tuvo como problemática ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlama Ramirez, Maximina (1)Alarcon Castro de Silva, Maria Guadalupe (1)Alcedo Ordinola, Alex Raul (1)Alvarez Deza, Cecilia Patricia (1)Campos Rosillo, Ricardo Quintiliano (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (27)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (27)
    Innovaciones educativas (27)
    Lectura--Estudio y enseñanza (8)Aprendizaje (Educación) (6)... View MoreDate Issued2018 (13)2019 (9)2020 (4)2022 (1)AdvisorSifuentes Seminario, Silvia (6)Vargas Ruiz, Nila (3)Castillo Rojas, Blanca del Pilar (2)Palacios Farfán, Rosa Liliana (2)Retamoso Murguía, Sandy (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (26)Maestría (1)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV