• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-9 of 9

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Leva Ramos, Bertha Marlene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico tiene la finalidad de presentar un Plan de Acción con una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente en el área de matemática, a partir de una intervención ...
    Thumbnail

    Desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en el nivel primaria: plan de acción 

    Salazar Aguirre, Danitza Elisabet (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación denominada: “Propuesta de alternativas de solución para fortalecer las capacidades docentes en la aplicación pertinente y eficiente de los procesos didácticos del Área de Matemática”, se justifica ...
    Thumbnail

    Gestión de los procesos de enseñanza aprendizaje en el área de matemática y de las relaciones entre docentes 

    Salvatierra Díaz, Doris Amelia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación se justifica en la necesidad que tienen los docentes de satisfacer las demandas de los estudiantes en cuanto se refiere a mejorar los resultados de los aprendizajes de los estudiantes ...
    Thumbnail

    Desarrollo de procesos didácticos del área de matemática 

    Villalobos Bustamante, Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En el contexto de la Institución Educativa, debido al uso de estrategias metodológicas inadecuadas, a docentes que aún no se empoderan de los procesos pedagógicos y didácticos, al poco dominio del enfoque del área y a las ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Lopez Carranza, Fanny Luz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El siguiente Plan de Acción tiene como propósito presentar la propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de un plan de fortalecimiento de capacidades ...
    Thumbnail

    Competencias docentes en el conocimiento y manejo de estrategias metodológicas en el área de matemática: plan de acción 

    Lozada Salazar, Rosa Liliana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico nace por la necesidad de loa aprendizajes matemáticos de los niños y niñas de la I.E.I 001” Virgen María Auxiliadora”, originado por la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en el manejo de estrategias didácticas del área de matemática. 

    Cerna Alvites, Jose Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El siguiente Plan de Acción se ha diseñado en virtud a la problemática encontrada que se relaciona con insuficientes logros de aprendizaje de nivel satisfactorio en el área de Matemática por prácticas pedagógicas con ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas por docentes de primaria en el área de matemática: plan de acción 

    Peche Garcia, Santiago (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción desde mi rol con liderazgo pedagógico es atender una problemática identificada en mi I.E.: Inadecuada aplicación de las estrategias didácticas en el área de matemática en los docentes de la ...
    Thumbnail

    Capacidades de los docentes para promover aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática: plan de acción 

    Vásquez Paisig, Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe surge de la necesidad del diagnóstico y la identificación del problema priorizado, que a partir de la propuesta de solución presentada en este Plan de Acción, se pretende movilizar a la institución ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCerna Alvites, Jose Wilmer (1)Leva Ramos, Bertha Marlene (1)Lopez Carranza, Fanny Luz (1)Lozada Salazar, Rosa Liliana (1)Peche Garcia, Santiago (1)... View MoreSubject
    Educación pública--Perú--Lambayeque (9)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (9)
    Matemáticas--Estudio y enseñanza (9)
    Personal docente--Capacitación (9)
    Educación primaria--Perú--Lambayeque (2)... View MoreDate Issued2018 (9)AdvisorChimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor (1)Chávez Sánchez, Edwin (1)Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (1)Esquen Perales, Luis Alberto (1)Gálvez Zavaleta, Gerardo (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (9)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV